Campamentos de Verano: Haz que Siempre Termine Bien

Junio y Julio son los meses por excelencia en que nuestros hijos disfrutan los campamentos de verano. Quizás nos dé pena separarnos de ellos, pero son el momento ideal para que aprendan a convivir con sus compañeros, más allá de la protección de la familia o el colegio, a tener autonomía en su cuidado personal, a descubrir y disfrutar de la naturaleza, y en muchos casos aprender otros idiomas o...
Leer más sobre Campamentos de Verano: Haz que Siempre Termine Bien »

Higiene de Manos: Seguro de Viaje

Una correcta higiene de manos nos puede salvar este verano de más de un disgusto en nuestras vacaciones… ¿sabes porque? La diarrea del viajero, es una de las patologías más frecuentes en época estival, y son pocos los viajeros a zonas tropicales que se libren de ellos.
Leer más sobre Higiene de Manos: Seguro de Viaje »

Hipertensión Arterial: Qué es y Por Qué Controlarla

La tensión alta o hipertensión, se define por una elevación constante de los niveles de la presión arterial sanguínea por encima de los valores considerados normales para la población general, es decir, de 140 mmHg de presión sistólica, y 90 mmHg de presión diastólica. El tener unos niveles de tensión arterial alta se relaciona con una mayor probabilidad de sufrir un accidente cardiovascular....
Leer más sobre Hipertensión Arterial: Qué es y Por Qué Controlarla »

Ampollas Flash: Tu Secreto de Belleza

En este mes, seguro que tienes más de una celebración… si quieres aparecer radiante en la misma, y ser la envidia de tu cuñada…. wink …o simplemente, porque quieres sentirte la más guapa, te desvelamos un gran secreto para resaltar tu belleza al instante: Las ampollas de colágeno farline, con efecto lifting instantáneo, revitalizan la piel al momento.
Leer más sobre Ampollas Flash: Tu Secreto de Belleza »

Ponte en forma con Farline, y que nada te pare

El ejercicio físico es altamente beneficioso para la salud, pero debemos tener en cuenta que si no lo venimos realizando de forma regular, es necesario que comencemos poco a poco, y realizar un ejercicio físico con la intensidad y duración adaptada a nuestra forma física.
Leer más sobre Ponte en forma con Farline, y que nada te pare »