¿Aftersun o Crema Hidratante?

Generalmente, la diferencia entre uno y otro radica en el hecho de que las cremas hidratantes están formuladas para mejorar la hidratación de la piel, mientras que el aftersun, además, incorpora agentes calmantes y regeneradores, y son fórmulas más ligeras para aplicar sobre una piel castigada por el sol.
Leer más sobre ¿Aftersun o Crema Hidratante? »

¿Beber Agua para Hidratar la Piel?

La piel se deshidrata cuando su capa más externa, la epidermis, no contiene suficiente agua. Entonces, pierde elasticidad, se vuelve más áspera, e incluso puede llegar a picar y descamarse.
Leer más sobre ¿Beber Agua para Hidratar la Piel? »

Cuidados de un Tatuaje

Tener un tatuaje bonito, no sólo depende del diseño, o del tatuador que lo realice… es fundamental los cuidados posteriores, tanto en los primeros días después de hacerlo, como de forma continua.
Leer más sobre Cuidados de un Tatuaje »

¿Desodorante o Antitranspirante?

A la hora de luchar contra este desagradable olor corporal, podemos elegir un desodornate o un antitranspirante. ¿Cuál es la diferencia, cómo funciona cada uno, y cuando deberemos aplicarlo?
Leer más sobre ¿Desodorante o Antitranspirante? »

¿Existe el Bronceado Saludable?

Por mucho que sigan queriendo vendernos la imagen del bronceado como sinónimo de belleza y salud, hablar de bronceado saludable es en sí una contradicción, sabiendo que el broceado es el mecanismo de defensa de la piel para luchar contra la agresión que está sufriendo; es decir, podríamos compararlo con una cicatriz. Por tanto, el bronceado sano, no existe.
Leer más sobre ¿Existe el Bronceado Saludable? »