Entradas con etiqueta trucos .

COMO HIDRATAR TU PIEL ESTE INVIERNO

La piel en invierno, se comporta de manera distinta a en verano, produce menos sebo, por lo que su función barrera disminuye, y es más habitual que se reseque, perdiendo su elasticidad y causando sensación de picor y disconfort.
Leer más sobre COMO HIDRATAR TU PIEL ESTE INVIERNO »

CUIDADOS PARA LA PIEL EN CASO DE DIABETES

Cuidar y mantener la hidratación de la piel es importante para todos, no sólo por sentirnos confortables con nuestro cuerpo, sino también para evitar lesiones cutáneas y posibles complicaciones posteriores.
Leer más sobre CUIDADOS PARA LA PIEL EN CASO DE DIABETES »

QUE NO TE AHOGUE LA CONGESTIÓN NASAL

La congestión nasal puede hacernos sentir que nos ahogamos, que no nos entra el aire suficiente por la nariz… con la molestia y angustia que esto supone.
Leer más sobre QUE NO TE AHOGUE LA CONGESTIÓN NASAL »

Haz Deporte sin Descuidar el Cuidado de tu Piel

Con la llegada del buen tiempo, salimos más, y sobre todo, practicamos más deporte al aire libre. Esto nos va a aportar muchos beneficios para la salud: mejora nuestra forma física, aumenta nuestras endorfinas, y por tanto nuestra sensación de bienestar, sintetizamos más vitamina D, que fortalece nuestros huesos, etc..
Leer más sobre Haz Deporte sin Descuidar el Cuidado de tu Piel »

5 Beneficios del masaje deportivo

Cada vez somos más las personas que realizan deporte o ejercicio físico, y para todos ellos, aunque no sean profesionales, pueden beneficiarse de realizar un masaje deportivo.                                        ¿Conoces cuales son estos beneficios del masaje antes y después de...
Leer más sobre 5 Beneficios del masaje deportivo »
— 5 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 30 resultados.