Entradas con etiqueta belleza .

COMO HIDRATAR TU PIEL ESTE INVIERNO

La piel en invierno, se comporta de manera distinta a en verano, produce menos sebo, por lo que su función barrera disminuye, y es más habitual que se reseque, perdiendo su elasticidad y causando sensación de picor y disconfort.
Leer más sobre COMO HIDRATAR TU PIEL ESTE INVIERNO »

Mitos y Verdades Acerca de la Caída del Cabello

La caída del cabello es uno de los problemas estéticos y de salud que más nos preocupan tanto a hombres como a mujeres… si es tu caso, y buscas información al respecto, hay muchos mitos circulando sobre lo que afecta y no a la fuerza del cabello…
Leer más sobre Mitos y Verdades Acerca de la Caída del Cabello »

EN OTOÑO: SOS MANCHAS

Las manchas faciales, o lentigos, son uno de los problemas estéticos que más preocupan, después de las arrugas, especialmente cuando al mirarnos al espejo a la vuelta del verano, descubrimos una serie de manchas que antes no teníamos.
Leer más sobre EN OTOÑO: SOS MANCHAS »

¿Aftersun o Crema Hidratante?

Generalmente, la diferencia entre uno y otro radica en el hecho de que las cremas hidratantes están formuladas para mejorar la hidratación de la piel, mientras que el aftersun, además, incorpora agentes calmantes y regeneradores, y son fórmulas más ligeras para aplicar sobre una piel castigada por el sol.
Leer más sobre ¿Aftersun o Crema Hidratante? »

¿Beber Agua para Hidratar la Piel?

La piel se deshidrata cuando su capa más externa, la epidermis, no contiene suficiente agua. Entonces, pierde elasticidad, se vuelve más áspera, e incluso puede llegar a picar y descamarse.
Leer más sobre ¿Beber Agua para Hidratar la Piel? »
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 35 resultados.