Cuidar la piel en caso de diabetes

La diabetes la sufren en nuestro país más de 5,3 millones de personas, de los cuales el 43% no está diagnosticado, según el estudio di@betes.es. Esta patología puede causar alteraciones en cualquier parte del cuerpo. De las afecciones que aparecen con más frecuencia, hasta en el 33% de los diabéticos, son las que afectan a la piel. Algunas de ellas son la picazón, la xerosis o sequedad...
Leer más sobre Cuidar la piel en caso de diabetes »

Como tener unos labios perfectos este invierno

Una sonrisa bonita es la mejor presentación. Pero con la llegada del frío, la piel de los labios es la que más se puede ver afectada, ya que es muy fina y sensible, y está constantemente expuesta al frio, viento o sol. Por eso, necesita cuidados específicos que la protejan e hidraten.
Leer más sobre Como tener unos labios perfectos este invierno »

Gafas de presbicia: Moda y Salud

Si tienes más de 40 años, quizás has comenzado a notar que los objetos cercanos los ves desenfocados, que necesitas alejar el móvil o la carta para leerlo con claridad, que necesitas más luz… Pues estos son los primeros síntomas de presbicia o vista cansada.
Leer más sobre Gafas de presbicia: Moda y Salud »

Bocas sanas, niños felices

Si queremos tener una boca sana, y una bonita sonrisa, es necesario comenzar con una correcta higiene bucal desde niños. Pero hacer que los niños se laven los dientes al menos dos veces al día, no siempre es tarea fácil. Aquí tienes algunos consejos, para que esta rutina se les haga amena y divertida...
Leer más sobre Bocas sanas, niños felices »

Cuidados de la piel

Esta semana se celebra el día mundial del cáncer de mama. Este es el tumor maligno más frecuente entre las mujeres, pero por suerte, y gracias a los diagnósticos precoces, y los avances en tratamientos, hoy en día el 85 % de las mujeres vence esta lucha.
Leer más sobre Cuidados de la piel »