Entradas con etiqueta cuidado piel .

CUIDADOS PARA LA PIEL EN CASO DE DIABETES

Cuidar y mantener la hidratación de la piel es importante para todos, no sólo por sentirnos confortables con nuestro cuerpo, sino también para evitar lesiones cutáneas y posibles complicaciones posteriores.
Leer más sobre CUIDADOS PARA LA PIEL EN CASO DE DIABETES »

LAVADO DE MANOS

  Es un gesto de hacemos de forma habitual, rutinaria, y sin darle importancia… pero ¿conoces todos los beneficios que nos aporta este sencillo acto? Las manos nos transmiten no sólo múltiples sensaciones: el calor y la suavidad de una caricia, la alegría de un plauso… si no también… miles y miles de gérmenes que nos rodean…   Como ejemplo, se estima que las...
Leer más sobre LAVADO DE MANOS »

EN OTOÑO: SOS MANCHAS

Las manchas faciales, o lentigos, son uno de los problemas estéticos que más preocupan, después de las arrugas, especialmente cuando al mirarnos al espejo a la vuelta del verano, descubrimos una serie de manchas que antes no teníamos.
Leer más sobre EN OTOÑO: SOS MANCHAS »

¿CÓMO PREVENIR LOS PIOJOS?

Con la vuelta al cole, a todos los padres nos surgen muchos temores… y entre ellos: ¿cómo evitar que nuestros hijos se contagien de piojos? Parece una misión imposible, pero no lo es.
Leer más sobre ¿CÓMO PREVENIR LOS PIOJOS? »

ACEITE DE ALMENDRAS: HIDRATACION Y MUCHO MAS…

Para la hidratación corporal, encontramos en el mercado numerosos productos con alternativas, tanto en texturas como en ingredientes… Si quieres una alternativa natural, los aceites vegetales tienen excelentes propiedades hidratantes para la piel. Hoy queremos hablarte del aceite de almendras dulce.
Leer más sobre ACEITE DE ALMENDRAS: HIDRATACION Y MUCHO MAS… »
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 37 resultados.