¿Porqué huelen los pies?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, pues el mal olor, no se debe al sudor, como muchas veces pensados, sino a la descomposición de sudor, células muertas descamativas y ácidos grasos cutáneos por parte de las bacterias de la piel.
Leer más sobre ¿Porqué huelen los pies? »

Protección solar facial: imprescindible todo el año

Aunque es cierto que en invierno estamos menos horas expuestos al sol, las radiaciones solares UV B y UV A siguen estando presentes.
Leer más sobre Protección solar facial: imprescindible todo el año »

Soluciones para la congestión nasal

¿Tienes dificultad para respirar, incluso te llega a doler la cabeza, estornudas… y no puedes dormir por tener taponada la nariz?…. Estás sufriendo congestión nasal.
Leer más sobre Soluciones para la congestión nasal »

Agua Micelar: Cómo aplicarla

Esperamos que ya conozcas nuestra Agua Micelar. La limpieza es el primer paso para tener un cutis sano y bonito, y el agua micelar se ha convertido en un básico en la rutina de belleza, pues permite limpiar y desmaquillar ojos y rostro en un solo gesto.
Leer más sobre Agua Micelar: Cómo aplicarla »

Combate el Insomnio

El insomnio, es decir, la dificultad para iniciar o mantener el sueño, es la patología más habitual entre los españoles, afectando entre al 20 y 30 % de la población, y en mayor medida a mujeres y personas de edad avanzada, según la Sociedad Española de Neurología.
Leer más sobre Combate el Insomnio »