¿Cómo aplicar el aceite de Rosa Mosqueta?

El aceite de Rosa Mosqueta, es un gran aliado para el cuidado de la piel, gracias a su alto contenido en ácidos grasos esenciales poliinsaturados, vitamina A y C, teniendo un gran poder regenerante y nutritivo.
Leer más sobre ¿Cómo aplicar el aceite de Rosa Mosqueta? »

Ácido Hialurónico, ¿Molécula de Moda?

En los últimos tiempos, si hay un activo de moda, que aparece desde cremas a complementos alimenticios, es el ácido hialurónico. Pero, ¿qué es esta molécula? ¿está realmente justificada tanta fama?
Leer más sobre Ácido Hialurónico, ¿Molécula de Moda? »

¿Caducan los cosméticos?

A la hora de consumir alimentos, estamos muy concienciados en revisar la fecha de caducidad o consumo preferente, sin embargo, si revisáramos los cosméticos que estamos empleando en casa, con toda seguridad encontraríamos más de un producto caducado...
Leer más sobre ¿Caducan los cosméticos? »

Humidificación Ambiental

Nuestra salud o bienestar pueden verse afectados si la humedad del ambiente que nos rodea es demasiado baja. La humedad ambiental en casa debería estar entre el 30 y 50 %, y la temperatura entre los 20 a 24 °C.
Leer más sobre Humidificación Ambiental »

Cuidados para unas manos perfectas

Las manos, incluidas las uñas, junto con el rostro, son claves en nuestra comunicación con los demás, reflejan nuestra edad, salud, e incluso personalidad. Si queremos tener unas manos bonitas y saludables, tendremos que cuidarlas, y darles el mimo que ellas son capaz de dar a los demás.
Leer más sobre Cuidados para unas manos perfectas »
Mostrando el intervalo 36 - 40 de 44 resultados.