Agua Micelar: Cómo aplicarla

Esperamos que ya conozcas nuestra Agua Micelar. La limpieza es el primer paso para tener un cutis sano y bonito, y el agua micelar se ha convertido en un básico en la rutina de belleza, pues permite limpiar y desmaquillar ojos y rostro en un solo gesto.
Leer más sobre Agua Micelar: Cómo aplicarla »

Combate el Insomnio

El insomnio, es decir, la dificultad para iniciar o mantener el sueño, es la patología más habitual entre los españoles, afectando entre al 20 y 30 % de la población, y en mayor medida a mujeres y personas de edad avanzada, según la Sociedad Española de Neurología.
Leer más sobre Combate el Insomnio »

¿Necesito un contorno de ojos?

Quizás tú seas de una de esas persona que, bien por rutina, bien por comodidad, o simplemente para ahorrar tiempo, únicamente utilizar una crema para todo el rostro… una aplicación rápida después de una ducha, algo de maquillaje, y listo, a la calle a afrontar el día… ¿acaso no están para eso la cremas con 7 acciones en una?... Pues malas noticias, porque estás cometiendo un error con una de...
Leer más sobre ¿Necesito un contorno de ojos? »

Irritación Ocular, Prevención y remedios

La irritación ocular es una reacción muy común, que se produce, como su propio nombre indica, cuando hay algún elemento que irrita el ojo, provocando que los párpados, y la conjuntiva se hincha, enrojezca, produciendo lagrimeo, ardor, y incluso, sensibilidad a la luz.
Leer más sobre Irritación Ocular, Prevención y remedios »

Alimentación, vitaminas y deporte

Una alimentación correcta, influye muy significativamente en el rendimiento físico de la persona que realiza deporte, pues debe cumplir dos funciones: mantener el estado de salud, y cubrir las necesidades extras derivadas del gasto ocasionado por el ejercicio.
Leer más sobre Alimentación, vitaminas y deporte »
Mostrando el intervalo 31 - 35 de 44 resultados.