VUELTA AL COLE CON ENERGÍA

Tras las vacaciones y el periodo estival, la vuelta a la rutina, la denominada “vuelta al cole”, unida al cambio de estación, bajada de temperatura y menos horas de luz puede conllevar una sensación de fatiga o apatía, que nos afecta en mayor o menor medida.
Leer más sobre VUELTA AL COLE CON ENERGÍA »

ACEITE DE ALMENDRAS: HIDRATACION Y MUCHO MAS…

Para la hidratación corporal, encontramos en el mercado numerosos productos con alternativas, tanto en texturas como en ingredientes… Si quieres una alternativa natural, los aceites vegetales tienen excelentes propiedades hidratantes para la piel. Hoy queremos hablarte del aceite de almendras dulce.
Leer más sobre ACEITE DE ALMENDRAS: HIDRATACION Y MUCHO MAS… »

Recupera una Melena Sana tras el Verano

El cabello, al igual que la piel, está cubierto por una capa de lípidos, que protege la fibra de queratina que lo constituye, y la mantiene hidratada. Pero en verano, cuando estamos expuestos por más tiempo a los rayos ultravioletas, a la sal del mar o cloro de las piscinas, a la sequedad ambiental
Leer más sobre Recupera una Melena Sana tras el Verano »

Consejos para Eliminar el Mal olor coporal

Si hay algo realmente desagradable, y limitantes en las relaciones personales, eso es el mal olor corporal. Hay personas que, por sus características, desprenden un olor corporal muy fuerte, y especialmente en verano esto se puede convertir en un verdadero problema para ellos.
Leer más sobre Consejos para Eliminar el Mal olor coporal »

Combatir el Insomnio

Los cambios de horarios, el calor o el propio jet lag debido a los viajes pueden son algunas de las causan que hacen que ni en verano, de vacaciones, podamos pegar ojo….
Leer más sobre Combatir el Insomnio »