Cuida tus Pies

¿Has sacado ya las sandalias del armario? Seguro que sí…. Y este es el momento en el que más nos fijamos en nuestros pies, tan olvidados (aunque no debería ser así) el resto del año.
Leer más sobre Cuida tus Pies »

Lucha Contra los Mosquitos: ¿Qué es realmente efectivo?

Con la llegada del calor, también viene la visita de esa fauna característica y molesta del estío: los mosquitos. Si queremos librarnos de ellos, y especialmente de sus picaduras, podemos tomar diferentes medidas, aunque con distinta efectividad… ¿quieres conocer cuáles son las que sí funcionan?
Leer más sobre Lucha Contra los Mosquitos: ¿Qué es realmente efectivo? »

Campamentos de Verano: Haz que Siempre Termine Bien

Junio y Julio son los meses por excelencia en que nuestros hijos disfrutan los campamentos de verano. Quizás nos dé pena separarnos de ellos, pero son el momento ideal para que aprendan a convivir con sus compañeros, más allá de la protección de la familia o el colegio, a tener autonomía en su cuidado personal, a descubrir y disfrutar de la naturaleza, y en muchos casos aprender otros idiomas o...
Leer más sobre Campamentos de Verano: Haz que Siempre Termine Bien »

Higiene de Manos: Seguro de Viaje

Una correcta higiene de manos nos puede salvar este verano de más de un disgusto en nuestras vacaciones… ¿sabes porque? La diarrea del viajero, es una de las patologías más frecuentes en época estival, y son pocos los viajeros a zonas tropicales que se libren de ellos.
Leer más sobre Higiene de Manos: Seguro de Viaje »

Hipertensión Arterial: Qué es y Por Qué Controlarla

La tensión alta o hipertensión, se define por una elevación constante de los niveles de la presión arterial sanguínea por encima de los valores considerados normales para la población general, es decir, de 140 mmHg de presión sistólica, y 90 mmHg de presión diastólica. El tener unos niveles de tensión arterial alta se relaciona con una mayor probabilidad de sufrir un accidente cardiovascular....
Leer más sobre Hipertensión Arterial: Qué es y Por Qué Controlarla »