Entradas con etiqueta piel sana .

ACEITE DE ALMENDRAS: HIDRATACION Y MUCHO MAS…

Para la hidratación corporal, encontramos en el mercado numerosos productos con alternativas, tanto en texturas como en ingredientes… Si quieres una alternativa natural, los aceites vegetales tienen excelentes propiedades hidratantes para la piel. Hoy queremos hablarte del aceite de almendras dulce.
Leer más sobre ACEITE DE ALMENDRAS: HIDRATACION Y MUCHO MAS… »

¿Aftersun o Crema Hidratante?

Generalmente, la diferencia entre uno y otro radica en el hecho de que las cremas hidratantes están formuladas para mejorar la hidratación de la piel, mientras que el aftersun, además, incorpora agentes calmantes y regeneradores, y son fórmulas más ligeras para aplicar sobre una piel castigada por el sol.
Leer más sobre ¿Aftersun o Crema Hidratante? »

¿Beber Agua para Hidratar la Piel?

La piel se deshidrata cuando su capa más externa, la epidermis, no contiene suficiente agua. Entonces, pierde elasticidad, se vuelve más áspera, e incluso puede llegar a picar y descamarse.
Leer más sobre ¿Beber Agua para Hidratar la Piel? »

¿Desodorante o Antitranspirante?

A la hora de luchar contra este desagradable olor corporal, podemos elegir un desodornate o un antitranspirante. ¿Cuál es la diferencia, cómo funciona cada uno, y cuando deberemos aplicarlo?
Leer más sobre ¿Desodorante o Antitranspirante? »

¿Existe el Bronceado Saludable?

Por mucho que sigan queriendo vendernos la imagen del bronceado como sinónimo de belleza y salud, hablar de bronceado saludable es en sí una contradicción, sabiendo que el broceado es el mecanismo de defensa de la piel para luchar contra la agresión que está sufriendo; es decir, podríamos compararlo con una cicatriz. Por tanto, el bronceado sano, no existe.
Leer más sobre ¿Existe el Bronceado Saludable? »
— 5 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 29 resultados.