Entradas con etiqueta cuidados piel .

¿Existe el Bronceado Saludable?

Por mucho que sigan queriendo vendernos la imagen del bronceado como sinónimo de belleza y salud, hablar de bronceado saludable es en sí una contradicción, sabiendo que el broceado es el mecanismo de defensa de la piel para luchar contra la agresión que está sufriendo; es decir, podríamos compararlo con una cicatriz. Por tanto, el bronceado sano, no existe.
Leer más sobre ¿Existe el Bronceado Saludable? »

Cuida tus Pies

¿Has sacado ya las sandalias del armario? Seguro que sí…. Y este es el momento en el que más nos fijamos en nuestros pies, tan olvidados (aunque no debería ser así) el resto del año.
Leer más sobre Cuida tus Pies »

Ampollas Flash: Tu Secreto de Belleza

En este mes, seguro que tienes más de una celebración… si quieres aparecer radiante en la misma, y ser la envidia de tu cuñada…. wink …o simplemente, porque quieres sentirte la más guapa, te desvelamos un gran secreto para resaltar tu belleza al instante: Las ampollas de colágeno farline, con efecto lifting instantáneo, revitalizan la piel al momento.
Leer más sobre Ampollas Flash: Tu Secreto de Belleza »

Haz Deporte sin Descuidar el Cuidado de tu Piel

Con la llegada del buen tiempo, salimos más, y sobre todo, practicamos más deporte al aire libre. Esto nos va a aportar muchos beneficios para la salud: mejora nuestra forma física, aumenta nuestras endorfinas, y por tanto nuestra sensación de bienestar, sintetizamos más vitamina D, que fortalece nuestros huesos, etc..
Leer más sobre Haz Deporte sin Descuidar el Cuidado de tu Piel »

5 Beneficios del masaje deportivo

Cada vez somos más las personas que realizan deporte o ejercicio físico, y para todos ellos, aunque no sean profesionales, pueden beneficiarse de realizar un masaje deportivo.                                        ¿Conoces cuales son estos beneficios del masaje antes y después de...
Leer más sobre 5 Beneficios del masaje deportivo »
— 5 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 25 resultados.