Entradas con etiqueta cuidado piel .

PROTECCIÓN SOLAR para CARA

Por fin has podido salir a pasear, después de estos meses de confinamiento, y no hay nada más agradable que disfrutar del sol primaveral sobre tu piel… ¡¡pero cuidado!! No olvides tu protección solar si no quieres parecer como un salmonete en tus primeras “reapariciones sociales”.
Leer más sobre PROTECCIÓN SOLAR para CARA »

¿DEBO LIMPIAR EL CUTIS SI NO ME HE MAQUILLADO?

Seguro que a vosotros también os ha surgido esta duda. Estás confinado en casa, no sales a la calle, ni siquiera te da el sol, no te maquillas, entonces, ¿qué cuidados debes aplicar al rostro? ¿Debes seguir limpiando el cutis si no te maquillas?
Leer más sobre ¿DEBO LIMPIAR EL CUTIS SI NO ME HE MAQUILLADO? »

LUCHA CONTRA LAS MOLESTIAS DE LA ATOPIA

La dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria de la piel que provoca picor intenso, piel muy seca, sensible e irritable, con eccema. Los pacientes que la padecen, mayoritariamente niños, ya que con la edad suele remitir, presentan una alteración de la barrera cutánea con una disminución de lípidos, y pérdida de agua, es decir, deshidratación. Y este picor constante, realmente les causa...
Leer más sobre LUCHA CONTRA LAS MOLESTIAS DE LA ATOPIA »

¿CÓMO TENER UNAS MANOS JOVENES?

Las manos dicen mucho de ti, de tus costumbres, de tu trabajo, tu personalidad, incluso de tu salud. Si quieres que transmitan siempre lo mejor de ti y mantenerlas jóvenes, cuídalas y mímalas a diario.
Leer más sobre ¿CÓMO TENER UNAS MANOS JOVENES? »

CUIDADOS PARA LA PIEL EN CASO DE DIABETES

Cuidar y mantener la hidratación de la piel es importante para todos, no sólo por sentirnos confortables con nuestro cuerpo, sino también para evitar lesiones cutáneas y posibles complicaciones posteriores.
Leer más sobre CUIDADOS PARA LA PIEL EN CASO DE DIABETES »
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 41 resultados.