Entradas con etiqueta consejos .

PROTECCIÓN SOLAR para CARA

Por fin has podido salir a pasear, después de estos meses de confinamiento, y no hay nada más agradable que disfrutar del sol primaveral sobre tu piel… ¡¡pero cuidado!! No olvides tu protección solar si no quieres parecer como un salmonete en tus primeras “reapariciones sociales”.
Leer más sobre PROTECCIÓN SOLAR para CARA »

DEPORTE: 10, LESIONES: 0.

Si eres de una de esas personas que, tras el periodo de confinamiento, te has animado a hacer deporte, ya sea correr, marcha, o montar en bicicleta (lo que sea dada la situación), ¡enhorabuena!, pues tu salud te lo agradecerá. No lo dejes, e incorpóralo a tu nueva rutina de vida.
Leer más sobre DEPORTE: 10, LESIONES: 0. »

GELES HIGIENIZANTES DE MANOS: ¿QUÉ DEBEMOS SABER?

Con la alarma sanitaria con Covid-19 hemos incorporado a nuestra vida el uso de producto que muchas veces antes casi desconocíamos, como son los geles antisépticos para manos.
Leer más sobre GELES HIGIENIZANTES DE MANOS: ¿QUÉ DEBEMOS SABER? »

¿DEBO LIMPIAR EL CUTIS SI NO ME HE MAQUILLADO?

Seguro que a vosotros también os ha surgido esta duda. Estás confinado en casa, no sales a la calle, ni siquiera te da el sol, no te maquillas, entonces, ¿qué cuidados debes aplicar al rostro? ¿Debes seguir limpiando el cutis si no te maquillas?
Leer más sobre ¿DEBO LIMPIAR EL CUTIS SI NO ME HE MAQUILLADO? »

CONFINADOS Y SIN SOL: ¿QUE PASA CON LA VITAMINA D?

En estos días de confinamiento, debemos tener especial cuidado con nuestra dieta y mantener unos hábitos que permitan cuidar nuestra salud.
Leer más sobre CONFINADOS Y SIN SOL: ¿QUE PASA CON LA VITAMINA D? »