10 pasos para cuidar tu piel este verano

El verano es una época estupenda. Hacemos más ejercicio al aire libre, que nos va a ayudar a sintetizar vitamina D y aumentar los niveles de serotonina, haciéndonos sentir de mejor ánimo. Sin embargo, el sol tiene sus riesgos: quemaduras, manchas, envejecimiento prematuro, incluso cáncer y daño a nivel ocular. Entonces pensamos qué protector solar ponernos… pero una buena protección solar va...
Leer más sobre 10 pasos para cuidar tu piel este verano »

Verano: Temporada de insectos

¡Malditos mosquitos! Todos hemos sufridos su picadura alguna vez… y en la época estival, especialmente. Proliferan los mosquitos y demás insectos, y es el momento en el que acudimos corriendo a por nuestro repelente de insectos.
Leer más sobre Verano: Temporada de insectos »

¿Qué protección solar elijo?

Con el verano llega el momento de exponer mucho más nuestra piel al sol, y es el momento de adquirir nuestro protector solar. Pero, ¿cuál elegir? ¿son todos iguales? ¿sabemos realmente cual es el que nos conviene?
Leer más sobre ¿Qué protección solar elijo? »

Desinfección de manos: Seguro de salud

Aunque solemos pensar que los gérmenes se transmiten mayoritariamente por el aire, lo cierto es que las manos son la principal vía de transmisión. Es cierto que nuestra piel está cubierta de forma natural por una comunidad de gérmenes con los que convivimos, e incluso nos ayudan a mantenernos sanos, pero también recogemos gérmenes por contacto con otras personas y objetos de nuestro entorno.
Leer más sobre Desinfección de manos: Seguro de salud »

Ampollas efecto flash, sácales el máximo partido

Con la primavera y el buen tiempo, nuestra agenda se llena de eventos sociales, bodas, reuniones… ¿no te ocurre? Si quieres lucir en ellos un rostro resplandeciente, y un maquillaje perfecto, te recomendamos un auténtico secreto de belleza: las ampollas de Colágeno efecto flash.
Leer más sobre Ampollas efecto flash, sácales el máximo partido »
— 5 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 27 resultados.