Pantenol: La provitamina que cuida tu piel

Seguro que has oído hablar de este ingrediente cosmético, pues se encuentra en muchas formulaciones, desde champús a cremas. Pero, ¿sabes lo que es y en qué te puede ayudar?
Leer más sobre Pantenol: La provitamina que cuida tu piel »

Cuídate mientras sueñas

¿No sería un sueño poder cuidarnos mientras dormimos, sin ningún esfuerzo? Pues está en tu mano hacerlo. Las horas de sueño son fundamentales para la reparación y recuperación de nuestro cuerpo. Por eso, no las descuides, y sácales el máximo partido.
Leer más sobre Cuídate mientras sueñas »

Cosmética Anti-Polución

Seguro que ya has oído hablar de ella, pues es la última tendencia en cosmética. No es de extrañar, dado que la población urbana es cada vez mayor y los picos de alta contaminación son más frecuentes. Además, cada vez conocemos mejor los daños que provocan en nuestra piel no sólo la radiacción solar, sino también la polución.
Leer más sobre Cosmética Anti-Polución »

Manchas en la piel: Lucha contra ellas

Las manchas en la piel son muchas veces más temidas que las arrugas o la flacidez, pues son uno de los signos que más nos hacen tener una apariencia envejecida.
Leer más sobre Manchas en la piel: Lucha contra ellas »

Elige tu limpiador facial

Si quieres tener una piel sana y bonita, hay un primer paso que no te puedes saltar: la limpieza. Porque una piel sana, necesita mucho más que nutrición.
Leer más sobre Elige tu limpiador facial »