¿Vista cansada? Enhorabuena… empieza a disfrutar de la moda.

Si tienes más de 40 años, y cada vez tienes que alejar más el móvil o el libro para leer, te cuesta enfocar, e incluso terminas el día con dolor de cabeza…. Probablemente estés sufriendo los primeros síntomas de la presbicia o vista cansada.
Leer más sobre ¿Vista cansada? Enhorabuena… empieza a disfrutar de la moda. »

LAVADO DE MANOS

  Es un gesto de hacemos de forma habitual, rutinaria, y sin darle importancia… pero ¿conoces todos los beneficios que nos aporta este sencillo acto? Las manos nos transmiten no sólo múltiples sensaciones: el calor y la suavidad de una caricia, la alegría de un plauso… si no también… miles y miles de gérmenes que nos rodean…   Como ejemplo, se estima que las...
Leer más sobre LAVADO DE MANOS »

CUIDADOS PARA ENCÍAS SENSIBLES

Si al cepillarte los dientes has notado sangrado de las encías, este es el primer síntoma de gingivitis, es decir, inflamación de las encías, o también llamado encías sensibles. Pero en la gingivitis también se observa enrojecimiento, inflamación, sangrado, y si evoluciona, podría llegar a retracción de las encías, movilidad de las piezas dentarias, e incluso pérdida de las mismas, dado que la...
Leer más sobre CUIDADOS PARA ENCÍAS SENSIBLES »

EN OTOÑO: SOS MANCHAS

Las manchas faciales, o lentigos, son uno de los problemas estéticos que más preocupan, después de las arrugas, especialmente cuando al mirarnos al espejo a la vuelta del verano, descubrimos una serie de manchas que antes no teníamos.
Leer más sobre EN OTOÑO: SOS MANCHAS »

¿CÓMO PREVENIR LOS PIOJOS?

Con la vuelta al cole, a todos los padres nos surgen muchos temores… y entre ellos: ¿cómo evitar que nuestros hijos se contagien de piojos? Parece una misión imposible, pero no lo es.
Leer más sobre ¿CÓMO PREVENIR LOS PIOJOS? »