Hipertensión Arterial: Qué es y Por Qué Controlarla

La tensión alta o hipertensión, se define por una elevación constante de los niveles de la presión arterial sanguínea por encima de los valores considerados normales para la población general, es decir, de 140 mmHg de presión sistólica, y 90 mmHg de presión diastólica. El tener unos niveles de tensión arterial alta se relaciona con una mayor probabilidad de sufrir un accidente cardiovascular....
Leer más sobre Hipertensión Arterial: Qué es y Por Qué Controlarla »

Ampollas Flash: Tu Secreto de Belleza

En este mes, seguro que tienes más de una celebración… si quieres aparecer radiante en la misma, y ser la envidia de tu cuñada…. wink …o simplemente, porque quieres sentirte la más guapa, te desvelamos un gran secreto para resaltar tu belleza al instante: Las ampollas de colágeno farline, con efecto lifting instantáneo, revitalizan la piel al momento.
Leer más sobre Ampollas Flash: Tu Secreto de Belleza »

Ponte en forma con Farline, y que nada te pare

El ejercicio físico es altamente beneficioso para la salud, pero debemos tener en cuenta que si no lo venimos realizando de forma regular, es necesario que comencemos poco a poco, y realizar un ejercicio físico con la intensidad y duración adaptada a nuestra forma física.
Leer más sobre Ponte en forma con Farline, y que nada te pare »

Haz Deporte sin Descuidar el Cuidado de tu Piel

Con la llegada del buen tiempo, salimos más, y sobre todo, practicamos más deporte al aire libre. Esto nos va a aportar muchos beneficios para la salud: mejora nuestra forma física, aumenta nuestras endorfinas, y por tanto nuestra sensación de bienestar, sintetizamos más vitamina D, que fortalece nuestros huesos, etc..
Leer más sobre Haz Deporte sin Descuidar el Cuidado de tu Piel »

¡Lucha contra la Alergia!

Cuando tenemos alergia primaveral, principalmente causada por la reacción anómala y exagerada de nuestro sistema inmunitario frente a pólenes de distintas plantas como cupresáceas, olivo, gramíneas, etc… los principales síntomas son picor en la nariz y estornudos continuos, ojos rojos y lagrimeo, picor en el paladar… en definitiva, conjuntivitis, rinitis, e incluso puede llegar a causar asma...
Leer más sobre ¡Lucha contra la Alergia! »