Besos y más besos

¿Qué tendrán los besos que todos queremos que nos cubran con ellos? La piel que cubre los labios es una de las más finas, sensibles y delicadas de nuestro cuerpo. Tiene múltiples terminaciones nerviosas y capilares, pero además es un piel muy fina. Por eso nos aporta toda esa sensibilidad y sensualidad. Pero también, al ser tan fina y estar expuesta todo el día, se deshidrata muy fácilmente, y...
Leer más sobre Besos y más besos »

4 razones por las que debes incluir serum en tu ritual de belleza

Si quieres potenciar toda la belleza de tu piel, y sacar el máximo partido a tu tratamiento facial, tenemos un truco sencillo y altamente eficaz: Serum facial.
Leer más sobre 4 razones por las que debes incluir serum en tu ritual de belleza »

¿Por qué hidratar el cuerpo a diario?

Cuando hablamos de hidratación, muchas veces pensamos únicamente en nuestro rostro, y olvidamos que la piel del resto de nuestro cuerpo necesita también ser cuidada a diario.
Leer más sobre ¿Por qué hidratar el cuerpo a diario? »

Humedad Ambiental: Cuidala por la salud

No le damos importancia, pero el grado de humedad ambiental puede influir mucho en nuestra sensación de bienestar, incluso afectar a nuestra salud.
Leer más sobre Humedad Ambiental: Cuidala por la salud »

¡¡No olvides la vitamina C!!

En invierno, nuestra alimentación varía, y nos apetecen más alimentos calientes, incluso contundentes, o un chocolatito caliente, antes que frutas, verduras o ensaladas. Sin embargo, no debemos de dejar de tomar estos últimos, pues son fuentes de minerales y vitaminas, fundamentales para el organismo.
Leer más sobre ¡¡No olvides la vitamina C!! »