Entradas con etiqueta belleza .

Cuidados de la piel

Esta semana se celebra el día mundial del cáncer de mama. Este es el tumor maligno más frecuente entre las mujeres, pero por suerte, y gracias a los diagnósticos precoces, y los avances en tratamientos, hoy en día el 85 % de las mujeres vence esta lucha.
Leer más sobre Cuidados de la piel »

¿Loción hidratante o aftersun?

Vuelves de pasar el día en la playa o la piscina, y después de una ducha, tu piel pide a gritos que le aportes ese extra de hidratación, ya que la sal, el cloro, la exposición excesiva al sol y los jabones la van agrediendo, haciendo que su barrera protectora se debilite, y la sientes seca y tirante. Incluso enrojecida y caliente si no has aplicado correctamente el protector solar. Entonces,...
Leer más sobre ¿Loción hidratante o aftersun? »

Gafas de sol, mucho más que moda

Las gafas de sol se han convertido en el complemento perfecto e imprescindible para completar cada estilismo diario, ya sea en la cuidad, o en la playa. Y cada año tenemos nuevas colecciones que cambian según las tendencias de moda. Aunque siempre hay modelos clásicos, como el Aviador o las Clubmaster, que permanecen, reinventándose con cristales o materiales en distintos acabados.
Leer más sobre Gafas de sol, mucho más que moda »

Pies perfectos este verano

En verano, a todos nos gusta lucir unos pies bonitos, sin callos, grietas o durezas… lo más perfectos posible, para lucir nuestras sandalias sin complejos. Es el momento del año en el que más cuidados les dedicamos. Si quieres que sea así, aquí te dejamos el perfecto ritual de belleza para tus pies:
Leer más sobre Pies perfectos este verano »

10 pasos para cuidar tu piel este verano

El verano es una época estupenda. Hacemos más ejercicio al aire libre, que nos va a ayudar a sintetizar vitamina D y aumentar los niveles de serotonina, haciéndonos sentir de mejor ánimo. Sin embargo, el sol tiene sus riesgos: quemaduras, manchas, envejecimiento prematuro, incluso cáncer y daño a nivel ocular. Entonces pensamos qué protector solar ponernos… pero una buena protección solar va...
Leer más sobre 10 pasos para cuidar tu piel este verano »
— 5 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 11 resultados.