Entradas con etiqueta salud .

Humedad Ambiental: Cuidala por la salud

No le damos importancia, pero el grado de humedad ambiental puede influir mucho en nuestra sensación de bienestar, incluso afectar a nuestra salud.
Leer más sobre Humedad Ambiental: Cuidala por la salud »

¡¡No olvides la vitamina C!!

En invierno, nuestra alimentación varía, y nos apetecen más alimentos calientes, incluso contundentes, o un chocolatito caliente, antes que frutas, verduras o ensaladas. Sin embargo, no debemos de dejar de tomar estos últimos, pues son fuentes de minerales y vitaminas, fundamentales para el organismo.
Leer más sobre ¡¡No olvides la vitamina C!! »

Previene la gripe y los resfriados

Estamos en diciembre, mes plagado de salidas, celebraciones, fiestas, y reuniones…. Si no quieres que una gripe o resfriado te fastidie los planes
Leer más sobre Previene la gripe y los resfriados »

Cuidar la piel en caso de diabetes

La diabetes la sufren en nuestro país más de 5,3 millones de personas, de los cuales el 43% no está diagnosticado, según el estudio di@betes.es. Esta patología puede causar alteraciones en cualquier parte del cuerpo. De las afecciones que aparecen con más frecuencia, hasta en el 33% de los diabéticos, son las que afectan a la piel. Algunas de ellas son la picazón, la xerosis o sequedad...
Leer más sobre Cuidar la piel en caso de diabetes »

Gafas de presbicia: Moda y Salud

Si tienes más de 40 años, quizás has comenzado a notar que los objetos cercanos los ves desenfocados, que necesitas alejar el móvil o la carta para leerlo con claridad, que necesitas más luz… Pues estos son los primeros síntomas de presbicia o vista cansada.
Leer más sobre Gafas de presbicia: Moda y Salud »
— 5 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 26 resultados.