Entradas con etiqueta piel sensible .

COMO HIDRATAR TU PIEL ESTE INVIERNO

La piel en invierno, se comporta de manera distinta a en verano, produce menos sebo, por lo que su función barrera disminuye, y es más habitual que se reseque, perdiendo su elasticidad y causando sensación de picor y disconfort.
Leer más sobre COMO HIDRATAR TU PIEL ESTE INVIERNO »

CUIDADOS PARA LA PIEL EN CASO DE DIABETES

Cuidar y mantener la hidratación de la piel es importante para todos, no sólo por sentirnos confortables con nuestro cuerpo, sino también para evitar lesiones cutáneas y posibles complicaciones posteriores.
Leer más sobre CUIDADOS PARA LA PIEL EN CASO DE DIABETES »

¿Existe el Bronceado Saludable?

Por mucho que sigan queriendo vendernos la imagen del bronceado como sinónimo de belleza y salud, hablar de bronceado saludable es en sí una contradicción, sabiendo que el broceado es el mecanismo de defensa de la piel para luchar contra la agresión que está sufriendo; es decir, podríamos compararlo con una cicatriz. Por tanto, el bronceado sano, no existe.
Leer más sobre ¿Existe el Bronceado Saludable? »

Pantenol: La provitamina que cuida tu piel

Seguro que has oído hablar de este ingrediente cosmético, pues se encuentra en muchas formulaciones, desde champús a cremas. Pero, ¿sabes lo que es y en qué te puede ayudar?
Leer más sobre Pantenol: La provitamina que cuida tu piel »

Manchas en la piel: Lucha contra ellas

Las manchas en la piel son muchas veces más temidas que las arrugas o la flacidez, pues son uno de los signos que más nos hacen tener una apariencia envejecida.
Leer más sobre Manchas en la piel: Lucha contra ellas »
— 5 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 11 resultados.