Entradas con etiqueta piel sensible .

¿Existe el Bronceado Saludable?

Por mucho que sigan queriendo vendernos la imagen del bronceado como sinónimo de belleza y salud, hablar de bronceado saludable es en sí una contradicción, sabiendo que el broceado es el mecanismo de defensa de la piel para luchar contra la agresión que está sufriendo; es decir, podríamos compararlo con una cicatriz. Por tanto, el bronceado sano, no existe.
Leer más sobre ¿Existe el Bronceado Saludable? »

Pantenol: La provitamina que cuida tu piel

Seguro que has oído hablar de este ingrediente cosmético, pues se encuentra en muchas formulaciones, desde champús a cremas. Pero, ¿sabes lo que es y en qué te puede ayudar?
Leer más sobre Pantenol: La provitamina que cuida tu piel »

Manchas en la piel: Lucha contra ellas

Las manchas en la piel son muchas veces más temidas que las arrugas o la flacidez, pues son uno de los signos que más nos hacen tener una apariencia envejecida.
Leer más sobre Manchas en la piel: Lucha contra ellas »

Elige tu limpiador facial

Si quieres tener una piel sana y bonita, hay un primer paso que no te puedes saltar: la limpieza. Porque una piel sana, necesita mucho más que nutrición.
Leer más sobre Elige tu limpiador facial »

4 razones por las que debes incluir serum en tu ritual de belleza

Si quieres potenciar toda la belleza de tu piel, y sacar el máximo partido a tu tratamiento facial, tenemos un truco sencillo y altamente eficaz: Serum facial.
Leer más sobre 4 razones por las que debes incluir serum en tu ritual de belleza »
— 5 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 9 resultados.