Entradas con etiqueta consejos .

COMO HIDRATAR TU PIEL ESTE INVIERNO

La piel en invierno, se comporta de manera distinta a en verano, produce menos sebo, por lo que su función barrera disminuye, y es más habitual que se reseque, perdiendo su elasticidad y causando sensación de picor y disconfort.
Leer más sobre COMO HIDRATAR TU PIEL ESTE INVIERNO »

CUIDADOS PARA LA PIEL EN CASO DE DIABETES

Cuidar y mantener la hidratación de la piel es importante para todos, no sólo por sentirnos confortables con nuestro cuerpo, sino también para evitar lesiones cutáneas y posibles complicaciones posteriores.
Leer más sobre CUIDADOS PARA LA PIEL EN CASO DE DIABETES »

QUE NO TE AHOGUE LA CONGESTIÓN NASAL

La congestión nasal puede hacernos sentir que nos ahogamos, que no nos entra el aire suficiente por la nariz… con la molestia y angustia que esto supone.
Leer más sobre QUE NO TE AHOGUE LA CONGESTIÓN NASAL »

CONOCE EN QUE TE PUEDE AYUDAR UN HUMIDIFICADOR

Seguro que en alguna ocasión has visto, incluso en el mostrador de la farmacia, estos aparatos con formas y colores diversos y que desprenden vapor… ¿pero sabes qué son los humidificadores y cuáles son los beneficios que aportan a nuestra salud?
Leer más sobre CONOCE EN QUE TE PUEDE AYUDAR UN HUMIDIFICADOR »

Mitos y Verdades Acerca de la Caída del Cabello

La caída del cabello es uno de los problemas estéticos y de salud que más nos preocupan tanto a hombres como a mujeres… si es tu caso, y buscas información al respecto, hay muchos mitos circulando sobre lo que afecta y no a la fuerza del cabello…
Leer más sobre Mitos y Verdades Acerca de la Caída del Cabello »