Entradas con etiqueta beactive .

Ponte en forma con Farline, y que nada te pare

El ejercicio físico es altamente beneficioso para la salud, pero debemos tener en cuenta que si no lo venimos realizando de forma regular, es necesario que comencemos poco a poco, y realizar un ejercicio físico con la intensidad y duración adaptada a nuestra forma física.
Leer más sobre Ponte en forma con Farline, y que nada te pare »

Haz Deporte sin Descuidar el Cuidado de tu Piel

Con la llegada del buen tiempo, salimos más, y sobre todo, practicamos más deporte al aire libre. Esto nos va a aportar muchos beneficios para la salud: mejora nuestra forma física, aumenta nuestras endorfinas, y por tanto nuestra sensación de bienestar, sintetizamos más vitamina D, que fortalece nuestros huesos, etc..
Leer más sobre Haz Deporte sin Descuidar el Cuidado de tu Piel »

Alimentación en el deporte

La alimentación repercute directamente en nuestra salud y bienestar. Máxime en el caso de los deportistas, pues la elección de la dieta puede influenciar en el rendimiento, recuperación, y otros factores como pérdida o incremento de peso, o mejora funcional.
Leer más sobre Alimentación en el deporte »

#Beactive-Deporte- 10 Consejos para entrenar sin riesgos

Realizar ejercicio de forma regular y llevar una vida activa es fundamental para el mantenimiento correcto del sistema locomotor, y de nuestra salud en general. Sin embargo, hay que hacerlo con cabeza y responsabilidad para evitar lesiones, traumatismo o heridas.
Leer más sobre #Beactive-Deporte- 10 Consejos para entrenar sin riesgos »