¿Por qué hidratar el cuerpo a diario?

Cuando hablamos de hidratación, muchas veces pensamos únicamente en nuestro rostro, y olvidamos que la piel del resto de nuestro cuerpo necesita también ser cuidada a diario.
Leer más sobre ¿Por qué hidratar el cuerpo a diario? »

Humedad Ambiental: Cuidala por la salud

No le damos importancia, pero el grado de humedad ambiental puede influir mucho en nuestra sensación de bienestar, incluso afectar a nuestra salud.
Leer más sobre Humedad Ambiental: Cuidala por la salud »

¡¡No olvides la vitamina C!!

En invierno, nuestra alimentación varía, y nos apetecen más alimentos calientes, incluso contundentes, o un chocolatito caliente, antes que frutas, verduras o ensaladas. Sin embargo, no debemos de dejar de tomar estos últimos, pues son fuentes de minerales y vitaminas, fundamentales para el organismo.
Leer más sobre ¡¡No olvides la vitamina C!! »

Atopía en invierno: Un plus de hidratación

En invierno, dado que el ambiente suele ser más seco, y los cambios de temperatura que sufrimos del exterior al interior son muy frecuentes, es habitual que la piel se reseque en exceso. Y en el caso de las personas que sufren dermatitis atópica, que habitualmente son niños, aparezcan más brotes.
Leer más sobre Atopía en invierno: Un plus de hidratación »

Protección solar para la nieve

Si eres de los que no puedes pasar una temporada sin subir a la nieve, y bajar deslizándote por las pistas es uno de tus deportes favoritos, no olvides que, haga sol o no, es fundamental la protección solar.
Leer más sobre Protección solar para la nieve »