¿Por qué usar Aloe Vera para el cuerpo?

El aloe vera es una planta conocida por sus múltiples efectos beneficiosos sobre la piel.
Leer más sobre ¿Por qué usar Aloe Vera para el cuerpo? »

¿Qué pasa si me ducho dos veces al día?

Esto es algo que en verano hacemos muy frecuentemente, ya sea por el calor, por la práctica de deporte o los baños en la piscina o mar… pero, ¿qué le ocurre a nuestra piel si nos duchamos más de dos veces al día?
Leer más sobre ¿Qué pasa si me ducho dos veces al día? »

Probióticos: Imprescindibles del Verano

Las vacaciones son el momento del año en el que buscamos un cambio de aires, salimos de viaje, lo que supone también un cambio en nuestra alimentación, y del agua que tomamos. Además, con las altas temperaturas, es más probable que los alimentos puedan estropearse, convirtiéndose en caldo de cultivo de microorganismos patógenos, que pueden causar toxiinfecciones alimentarias.
Leer más sobre Probióticos: Imprescindibles del Verano »

¿Puedo utilizar el solar del año pasado?

Ya están aquí los días de calor, y ese primer día de piscina o playa. Es el momento en el que vamos a echar mano a nuestro protector solar, ese que tenemos guardado pues sobró del verano pasado…. Pero… ¿podemos utilizarlo? ¿Cuándo caduca un solar?
Leer más sobre ¿Puedo utilizar el solar del año pasado? »

Pies perfectos este verano

En verano, a todos nos gusta lucir unos pies bonitos, sin callos, grietas o durezas… lo más perfectos posible, para lucir nuestras sandalias sin complejos. Es el momento del año en el que más cuidados les dedicamos. Si quieres que sea así, aquí te dejamos el perfecto ritual de belleza para tus pies:
Leer más sobre Pies perfectos este verano »