Entradas con etiqueta piel sana .

¿Qué pedir en una crema?

Estamos bombardeados por publicidad de diferentes cosméticos y los lineales de tiendas, superficies o farmacias están llenos de una enorme variedad de cremas faciales… entonces, ¿cuál elegir? ¿qué podemos llegar a pedir a una crema?
Leer más sobre ¿Qué pedir en una crema? »

Qué hacer y qué no hacer en la limpieza facial

Si hay un paso fundamental dentro del cuidado facial, ese es la limpieza. Sin embargo, muchas veces nos empeñamos en comprar y aplicarnos cremas y cremas, novedosas, muchas veces caras…. que poco van a poder hacer en nuestra piel si esta no está correctamente limpia y preparada.
Leer más sobre Qué hacer y qué no hacer en la limpieza facial »

¿Loción hidratante o aftersun?

Vuelves de pasar el día en la playa o la piscina, y después de una ducha, tu piel pide a gritos que le aportes ese extra de hidratación, ya que la sal, el cloro, la exposición excesiva al sol y los jabones la van agrediendo, haciendo que su barrera protectora se debilite, y la sientes seca y tirante. Incluso enrojecida y caliente si no has aplicado correctamente el protector solar. Entonces,...
Leer más sobre ¿Loción hidratante o aftersun? »

Ampollas efecto flash, sácales el máximo partido

Con la primavera y el buen tiempo, nuestra agenda se llena de eventos sociales, bodas, reuniones… ¿no te ocurre? Si quieres lucir en ellos un rostro resplandeciente, y un maquillaje perfecto, te recomendamos un auténtico secreto de belleza: las ampollas de Colágeno efecto flash.
Leer más sobre Ampollas efecto flash, sácales el máximo partido »

¿Porqué huelen los pies?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, pues el mal olor, no se debe al sudor, como muchas veces pensados, sino a la descomposición de sudor, células muertas descamativas y ácidos grasos cutáneos por parte de las bacterias de la piel.
Leer más sobre ¿Porqué huelen los pies? »
— 5 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 11 resultados.