Entradas con etiqueta piel sana .

¿Loción hidratante o aftersun?

Vuelves de pasar el día en la playa o la piscina, y después de una ducha, tu piel pide a gritos que le aportes ese extra de hidratación, ya que la sal, el cloro, la exposición excesiva al sol y los jabones la van agrediendo, haciendo que su barrera protectora se debilite, y la sientes seca y tirante. Incluso enrojecida y caliente si no has aplicado correctamente el protector solar. Entonces,...
Leer más sobre ¿Loción hidratante o aftersun? »

Ampollas efecto flash, sácales el máximo partido

Con la primavera y el buen tiempo, nuestra agenda se llena de eventos sociales, bodas, reuniones… ¿no te ocurre? Si quieres lucir en ellos un rostro resplandeciente, y un maquillaje perfecto, te recomendamos un auténtico secreto de belleza: las ampollas de Colágeno efecto flash.
Leer más sobre Ampollas efecto flash, sácales el máximo partido »

¿Porqué huelen los pies?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, pues el mal olor, no se debe al sudor, como muchas veces pensados, sino a la descomposición de sudor, células muertas descamativas y ácidos grasos cutáneos por parte de las bacterias de la piel.
Leer más sobre ¿Porqué huelen los pies? »

Protección solar facial: imprescindible todo el año

Aunque es cierto que en invierno estamos menos horas expuestos al sol, las radiaciones solares UV B y UV A siguen estando presentes.
Leer más sobre Protección solar facial: imprescindible todo el año »

¿Necesito un contorno de ojos?

Quizás tú seas de una de esas persona que, bien por rutina, bien por comodidad, o simplemente para ahorrar tiempo, únicamente utilizar una crema para todo el rostro… una aplicación rápida después de una ducha, algo de maquillaje, y listo, a la calle a afrontar el día… ¿acaso no están para eso la cremas con 7 acciones en una?... Pues malas noticias, porque estás cometiendo un error con una de...
Leer más sobre ¿Necesito un contorno de ojos? »
— 5 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 9 resultados.