Entradas con etiqueta salud .

¿TE QUIERES LIBRAR DE LA GRIPE?

Hoy en día, la forma más eficaz de tratar de librarnos de la gripe, y no sufrir los tres días encamados con fiebre, dolores y malestar general que conlleva, lo tenemos en la vacuna de la gripe.
Leer más sobre ¿TE QUIERES LIBRAR DE LA GRIPE? »

QUE NO TE AHOGUE LA CONGESTIÓN NASAL

La congestión nasal puede hacernos sentir que nos ahogamos, que no nos entra el aire suficiente por la nariz… con la molestia y angustia que esto supone.
Leer más sobre QUE NO TE AHOGUE LA CONGESTIÓN NASAL »

CONOCE EN QUE TE PUEDE AYUDAR UN HUMIDIFICADOR

Seguro que en alguna ocasión has visto, incluso en el mostrador de la farmacia, estos aparatos con formas y colores diversos y que desprenden vapor… ¿pero sabes qué son los humidificadores y cuáles son los beneficios que aportan a nuestra salud?
Leer más sobre CONOCE EN QUE TE PUEDE AYUDAR UN HUMIDIFICADOR »

¿Vista cansada? Enhorabuena… empieza a disfrutar de la moda.

Si tienes más de 40 años, y cada vez tienes que alejar más el móvil o el libro para leer, te cuesta enfocar, e incluso terminas el día con dolor de cabeza…. Probablemente estés sufriendo los primeros síntomas de la presbicia o vista cansada.
Leer más sobre ¿Vista cansada? Enhorabuena… empieza a disfrutar de la moda. »

LAVADO DE MANOS

  Es un gesto de hacemos de forma habitual, rutinaria, y sin darle importancia… pero ¿conoces todos los beneficios que nos aporta este sencillo acto? Las manos nos transmiten no sólo múltiples sensaciones: el calor y la suavidad de una caricia, la alegría de un plauso… si no también… miles y miles de gérmenes que nos rodean…   Como ejemplo, se estima que las...
Leer más sobre LAVADO DE MANOS »
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 45 resultados.