Entradas con etiqueta invierno .

¿TE QUIERES LIBRAR DE LA GRIPE?

Hoy en día, la forma más eficaz de tratar de librarnos de la gripe, y no sufrir los tres días encamados con fiebre, dolores y malestar general que conlleva, lo tenemos en la vacuna de la gripe.
Leer más sobre ¿TE QUIERES LIBRAR DE LA GRIPE? »

COMO HIDRATAR TU PIEL ESTE INVIERNO

La piel en invierno, se comporta de manera distinta a en verano, produce menos sebo, por lo que su función barrera disminuye, y es más habitual que se reseque, perdiendo su elasticidad y causando sensación de picor y disconfort.
Leer más sobre COMO HIDRATAR TU PIEL ESTE INVIERNO »

CUIDADOS PARA LA PIEL EN CASO DE DIABETES

Cuidar y mantener la hidratación de la piel es importante para todos, no sólo por sentirnos confortables con nuestro cuerpo, sino también para evitar lesiones cutáneas y posibles complicaciones posteriores.
Leer más sobre CUIDADOS PARA LA PIEL EN CASO DE DIABETES »

QUE NO TE AHOGUE LA CONGESTIÓN NASAL

La congestión nasal puede hacernos sentir que nos ahogamos, que no nos entra el aire suficiente por la nariz… con la molestia y angustia que esto supone.
Leer más sobre QUE NO TE AHOGUE LA CONGESTIÓN NASAL »

Besos y más besos

¿Qué tendrán los besos que todos queremos que nos cubran con ellos? La piel que cubre los labios es una de las más finas, sensibles y delicadas de nuestro cuerpo. Tiene múltiples terminaciones nerviosas y capilares, pero además es un piel muy fina. Por eso nos aporta toda esa sensibilidad y sensualidad. Pero también, al ser tan fina y estar expuesta todo el día, se deshidrata muy fácilmente, y...
Leer más sobre Besos y más besos »
— 5 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 18 resultados.