Entradas con etiqueta cuidados piel .

¿Aftersun o Crema Hidratante?

Generalmente, la diferencia entre uno y otro radica en el hecho de que las cremas hidratantes están formuladas para mejorar la hidratación de la piel, mientras que el aftersun, además, incorpora agentes calmantes y regeneradores, y son fórmulas más ligeras para aplicar sobre una piel castigada por el sol.
Leer más sobre ¿Aftersun o Crema Hidratante? »

¿Beber Agua para Hidratar la Piel?

La piel se deshidrata cuando su capa más externa, la epidermis, no contiene suficiente agua. Entonces, pierde elasticidad, se vuelve más áspera, e incluso puede llegar a picar y descamarse.
Leer más sobre ¿Beber Agua para Hidratar la Piel? »

¿Existe el Bronceado Saludable?

Por mucho que sigan queriendo vendernos la imagen del bronceado como sinónimo de belleza y salud, hablar de bronceado saludable es en sí una contradicción, sabiendo que el broceado es el mecanismo de defensa de la piel para luchar contra la agresión que está sufriendo; es decir, podríamos compararlo con una cicatriz. Por tanto, el bronceado sano, no existe.
Leer más sobre ¿Existe el Bronceado Saludable? »

Cuida tus Pies

¿Has sacado ya las sandalias del armario? Seguro que sí…. Y este es el momento en el que más nos fijamos en nuestros pies, tan olvidados (aunque no debería ser así) el resto del año.
Leer más sobre Cuida tus Pies »

Ampollas Flash: Tu Secreto de Belleza

En este mes, seguro que tienes más de una celebración… si quieres aparecer radiante en la misma, y ser la envidia de tu cuñada…. wink …o simplemente, porque quieres sentirte la más guapa, te desvelamos un gran secreto para resaltar tu belleza al instante: Las ampollas de colágeno farline, con efecto lifting instantáneo, revitalizan la piel al momento.
Leer más sobre Ampollas Flash: Tu Secreto de Belleza »
— 5 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 27 resultados.