Blog Farline

Regala salud y belleza para navidad, un acierto seguro

 

¿Aún no tienes todos los regalos para esta Navidad, y no quieres volverte loco buscando? Si quieres acertar seguro…. en tu farmacia puedes encontrar ese regalo para cuidar y agradar a los que más quieres, ¿lo habías pensado?
Desde Farline te damos algunas ideas:
 
- Para Mamá: Lima uñas eléctrica. Todos sabemos que siempre va corriendo y le cuesta mucho encontrar tiempo para cuidar de ella misma. Con la lima de uñas eléctrica, va a poder tener siempre unas manos cuidadas y bonitas, de una forma rápida, cómoda y en casa. Seguro que le encanta.
 
- Para Papá: Cepillo dental eléctrico. Porque te gusta verle sonreír, con el cepillo eléctrico va a tener los dientes sanos y relucientes.
 
- Para tu hermanita la adolescente: Irrigador bucal. Le va a venir fenomenal para cuidar su bonita sonrisa, ahora que le han puesto la ortodoncia…  
 
- Para tu hermano, el informático: gafas luz azul…. Porque pasa horas y horas frente al ordenador, y así protegerá sus ojos, y no acabará con dolor de cabeza y mal humor…
 
- Para el bebé: Un humidificador ultrasónico… no es tan divertido como un juguete, pero que esté en un ambiente con una correcta humedad ambiental le va a ayudar a descansar mejor, cuidar que sus mucosas estén correctamente hidratadas, y evitar así posibles infecciones respiratorias. 
 
- Y Para ti: un neceser con productos para el cuidado facial… porque también te lo mereces.

Más entradas de blog

Ilumina tu rostro

  Se acercan las fiestas navideñas, y seguro que quieres estar radiante y ser el...

Protección solar para la nieve

Si eres de los que no puedes pasar una temporada sin subir a la nieve, y bajar...