Blog Farline

Recupera una Melena Sana tras el Verano

 
El cabello, al igual que la piel, está cubierto por una capa de lípidos, que protege la fibra de queratina que lo constituye, y la mantiene hidratada. Pero en verano, cuando estamos expuestos por más tiempo a los rayos ultravioletas, a la sal del mar o cloro de las piscinas, a la sequedad ambiental… es fácil que esta capa se debilite, y con ello nuestro cabello, que al estar deshidratado, se ve más áspero, quebradizo, y pierde su elasticidad natural.
 
Además en el caso de cabellos decolorados o con tinte, este daño es mayor, ya que estos tratamientos alteran la estructura del cabello y lo debilitan.
 
Para evitarlo, podemos seguir algunos consejos como:
 
- Proteger nuestro cabello con sombrero cada vez que estemos al sol.
- Quitar siempre los restos de sal o cloro, aclarando bien el cabello.
- Procurar no teñir el cabello antes del verano.
- Aplicar 2 días a la semana mascarilla capilar reparadora.
 
La mascarilla capilar reparadora va a ayudar a nutrir, reparar e hidratar el cabello, de la raíz a las puntas. La frecuencia con la que aplicar la mascarilla capilar va a depender del tipo y estado del cabello. Así, si encuentras que tu melena está muy seca y dañada, como seguramente lo estará después del verano, te recomendamos que apliques la mascarilla capilar cada 2- 3 días. Pero si se encuentra en buen estado, con aplicarla una vez a la semana, será suficiente. Para cabellos finos o grasos, aplicar la mascarilla cada 15 días será suficiente.
 
La nueva Mascarilla Reparadora Farline, con Manteca de karité y Monoi, va a ayudar recuperar especialmente a  los cabellos muy secos, débiles o dañados. 

Más entradas de blog

Consejos para Eliminar el Mal olor coporal

  Si hay algo realmente desagradable, y limitantes en las relaciones personales, eso...

ACEITE DE ALMENDRAS: HIDRATACION Y MUCHO MAS…

  Para la hidratación corporal, encontramos en el mercado numerosos productos con...