Blog Farline

Recetas para volver con energía

Con la llegada de septiembre, acaban las vacaciones para la mayoría de nosotros, y es normal que nos sintamos decaídos y con falta de energía. Esto se debe a una mala adaptación a los cambios de presión, temperatura, y a los diferentes horarios.

Para volver a la rutina con toda la energía que necesitas, te damos algunas recetas:

 

  1. Duerme al menos 7 – 8 horas diarias. Aunque cada persona necesitamos dormir unas horas distintas, lo normal en los adultos sería 7 -8 horas de sueño, para permitir que nuestro cuerpo, y sobre todo, nuestro cerebro se recupere. Y tener así un sueño reparador y levantarnos con energía.
  2.  Planifica una pequeña escapada de fin de semana dentro de poco tiempo. Esto hará que tengas una nueva ilusión por delante, y te enfrentes el día a día de un modo más optimista.
  3. Bebe 2 litros de agua al día. La hidratación es fundamental para el correcto funcionamiento metabólico y energético del organismo.
  4. Incluye en tu alimentación abundantes frutas, verduras, legumbres y frutos secos. Prueba a mantener en tu dieta las ensaladas, y cremas frías que has tomado durante el verano. Además de ligeras, saludables y llenas de vitaminas, te evocarán los buenos momentos del verano.
  5.  No te saltes el desayuno. Es la comida más importante del día, para poder tener la energía suficiente y no sentirte agotado a media mañana. Incluye en el mismo alguna pieza de fruta y cereales integrales.

Y si aún así sientes que el peso de la rutina puede contigo, prueba a tomar una ampolla de Jalea Real vitaminada cada mañana con tu desayuno.


La Jalea Real no deja de ser un alimento, muy valioso por sus propiedades nutricionales, ya que contiene un porcentaje elevado de aminoácidos, minerales, vitaminas del grupo B y enzimas. Tómala durante al menos un mes seguido, y recupera toda la energía que necesitas.

 

Más entradas de blog

¿Loción hidratante o aftersun?

  Vuelves de pasar el día en la playa o la piscina, y después de una ducha, tu piel...

¿Cómo detectar si tu hijo tiene piojos?

Con la vuelta al cole , vuelven los abrazos entre compañeros, los juegos con la...