Blog Farline

Ponte en forma con Farline, y que nada te pare

Con la llegada del buen tiempo, parece que todos nos animamos a ponernos en forma, y salir al aire libre a correr, montar en bici… 

El ejercicio físico es altamente beneficioso para la salud, pero debemos tener en cuenta que si no lo venimos realizando de forma regular, es necesario que comencemos poco a poco, y realizar un ejercicio físico con la intensidad y duración adaptada a nuestra forma física. De este modo evitaremos lesiones. También debemos tener en cuenta algunas precauciones para evitar lesiones: 

  • Realizar calentamientos previos al ejercicio, y estiramientos posteriores. 
  • Mantenernos hidratados, especialmente en verano, y evitar realizar deporte en las horas centrales del día.
  • Si realizamos deporte al aire libre, aplicar siempre protección solar, y renovarlo cada dos horas.
  • Escoge un calzado adecuado, y que se ajuste perfectamente a tu pie.

Una de las pequeñas lesiones, pero más molestas e incluso limitantes a la hora de hacer ejercicio, o nuestra actividad diaria, son las rozaduras. Es frecuente que aparezcan en las manos al coger la raqueta, el remo, o los aparatos de gimnasio, en las zonas de fricción en el caso de carreras largas, etc. Para evitarlas aplica antes de comenzar la actividad vaselina específica antirozaduras. Esta vaselina, además de generar una barrera protectora sobre la piel, que evita la fricción, incorpora aceites esenciales que nutren e hidratan la piel,  y tienen efectos antiséptico, antiinflamatorio y antimicrobiano, cuidando la piel de una forma global.  

Elije siempre un deporte o actividad física que te haga disfrutar, y no sufrir… y comprobarás los beneficios tanto físicos como sobre tu estado de ánimo.

Más entradas de blog

Haz Deporte sin Descuidar el Cuidado de tu Piel

  Con la llegada del buen tiempo, salimos más, y sobre todo, practicamos más deporte...

Ampollas Flash: Tu Secreto de Belleza

  En este mes, seguro que tienes más de una celebración… si quieres aparecer radiante...