Blog Farline

Manchas en la piel: Lucha contra ellas

Las manchas en la piel son muchas veces más temidas que las arrugas o la flacidez, pues son uno de los signos que más nos hacen tener una apariencia envejecida. 
 
Existen distintos tipos de manchas cutáneas: las manchas propias de la edad, las producidas por el sol, las que tienen un origen hormonal como en el caso del cloasma en el embarazo, aquellas que pueden quedar tras cicatrices como las causadas por el acné, o debidas al uso de ciertos medicamentos. En todos los casos, existe una producción alterada de melatonina. 
 
Sea cual sea la causa, si quieres luchar contra ellas, tienes grandes aliados: 
 
1. Prevención: dado que los rayos ultravioletas son los principales causantes de la aparición de manchas, entre otros signos de envejecimiento, lo primero que debemos hacer es limitar nuestra exposición, y usar cosméticos con alta protección solar y amplio espectro, a diario, y no sólo en verano.
2. Antes del Tratamiento. Puede ser muy recomendable realizar una limpieza profunda de la piel, incluso un ligero peeling, para favorecer la retirada de las células muertas de las capas superficiales de la piel, y mejorar la penetración de los activos que apliquemos posteriormente. El Gel limpiador Farline, por su contenido en ácido salicílico y extracto de pomelo,  va a realizar a la perfección esta acción.
3. Tratamiento: Elige un serum antimanchas. Frente a una crema, los serum presenta una mayor concentración de activos, que penetran rápidamente en las capas más profundas de la piel, donde van a ejercer su acción.
 
El Serum anti-manchas Farline contiene  activos que van actuar a varios niveles dentro de la producción alterada de melanina: reducen el estrés oxidativo, bloquean la formación de melanina, y frenan la difusión de la misma desde el melanocito a la epidermis. Es un tratamiento potenciador de máxima eficacia, que va a despertar la luminosidad y juventud de la piel. Mejora el tono de la piel y previene la aparición de nuevas manchas.

Más entradas de blog

Elige tu limpiador facial

Si quieres tener una piel sana y bonita, hay un primer paso que no te puedes saltar: la...

Cosmética Anti-Polución

Seguro que ya has oído hablar de ella, pues es la última tendencia en cosmética. No es...