Blog Farline

Ilumina tu rostro

 

Se acercan las fiestas navideñas, y seguro que quieres estar radiante y ser el centro de todas las miradas. Aquí tienes algunos trucos para conseguirlo: 


- Limpia en profundidad la piel del rostro, con agua micelar cada mañana y cada noche. Así evitarás el exceso de sebo, brillos, y la posible aparición de granitos. 


- El día anterior, realiza un tratamiento en profundidad de hidratación del rostro con una mascarilla. No hace falta que gaste un dinero extra en un nuevo producto: puedes utilizar tu crema Farline Colágeno o Anti-age noche, aplicando una capa abundante sobre la cara, dejándola actuar durante 20-30 minutos, y retirando el exceso con la aguda de un algodón. 


- Respeta las horas de sueño que necesitas.  Entre 6 y 8, pero para cada uno serán distintas,  y mientras unos necesitan acostarse y despertarse temprano, a otros les sienta mejor retrasar las horas de sueño… en estos días de fiesta que puedes, escucha a tu cuerpo, y dale las horas de sueño que necesita. Así te levantarás radiante y descansada.


- Bebe la cantidad de agua que tu cuerpo necesita, al menos 2 litros al día. Es fundamental para mantener nuestro metabolismo en estado óptimo, eliminar todos los deshechos, y mantener la hidratación.


- Utiliza las ampollas de Colageno Farline efecto flash. Por su efecto tensor, te ayudarán a conseguir un cutis más uniforme y liso, a fijar y mantener el maquillaje toda la noche. Además, gracias a su contenido en vitamina C, aportan mucha luminosidad a la piel. Para conseguirlo, aplícalas sobre la cara limpia, tras aplicar tu crema hidratante, con ligeros toques, justo antes del maquillaje. 

Más entradas de blog

¿Qué pedir en una crema?

  Estamos bombardeados por publicidad de diferentes cosméticos y los lineales de...

Regala salud y belleza para navidad, un acierto seguro

  ¿Aún no tienes todos los regalos para esta Navidad, y no quieres volverte loco...