Blog Farline

Gafas de presbicia: Moda y Salud

 

Si tienes más de 40 años, quizás has comenzado a notar que los objetos cercanos los ves desenfocados, que necesitas alejar el móvil o la carta para leerlo con claridad, que necesitas más luz… Pues estos son los primeros síntomas de presbicia o vista cansada. No es una patología en sí, sino una parte natural del envejecimiento, que a todos nos afecta tarde o temprano. Afecta por igual a miopes y a hipermétropes aunque éstos suelen sufrirla antes, y también aquéllas personas que nunca antes habían llevado gafas.

Si no existe ningún otro tipo de patología o alteración visual, las gafas de presbicia o premontadas son la solución más extendida. Pero ten en cuenta que es una solución temporal, dado que la vista cansada aparece de una forma gradual, y es necesario ir modificando el tratamiento conforme va evolucionando la vista cansada. Al ser Productos Sanitarios de clase I, deben cumplir los requisitos de seguridad, eficacia y calidad establecidos para este tipo de productos por la legislación. Adquirir nuestras gafas en establecimientos sanitarios, como puede ser nuestra farmacia u óptica habitual en lugar de otros canales, como Internet, bazares o gasolineras, es la mejor forma de asegurarnos la calidad.

Y si te viene a la cabeza la imagen de un anciano con unas pequeñas lentes en la punta de la nariz, estás equivocado. Hoy en día las gafas de presbicia se han convertido en un complemento diario de tu look, y tenemos modelos actuales, frescos y modernos, acordes a las últimas tendencias de moda. Encuentra los modelos que más se adaptan a tus gustos, y atrévete a cambiar de gafa según el estilo que elijas cada día. Conoce nuestra nueva colección de gafas Farline Optica.

 

Más entradas de blog

Bocas sanas, niños felices

Si queremos tener una boca sana, y una bonita sonrisa, es necesario comenzar con una...

Como tener unos labios perfectos este invierno

Una sonrisa bonita es la mejor presentación. Pero con la llegada del frío, la piel de...