Blog Farline

Cosmética Anti-Polución

Seguro que ya has oído hablar de ella, pues es la última tendencia en cosmética. No es de extrañar, dado que la población urbana es cada vez mayor y los picos de alta contaminación son más frecuentes. Además, cada vez conocemos mejor los daños que provocan en nuestra piel no sólo la radiacción solar, sino también la polución.
 
Nuestra piel está sometida a múltiples factores externos, como las radiaciones ultravioleta, partículas contaminantes en suspensión como el oxido de nitrógeno y azufre, metales pesados, el ozono troposférico, unidos a condiciones variables de temperatura y humedad. Todo ello causa estrés oxidativo en nuestras células, que va a conllevar un debilitamiento de la barrera cutánea, y por tanto mayor sequedad, arrugas prematuras, o imperfecciones en la piel. E incluso puede agravar determinadas enfermedades como la atopia.
 
Para hidratar y proteger tu piel del daño ambiental Farline ha desarrollado Hydradefense, crema facial día con factor de protección solar. Gracias a sus activos antioxidantes tiene un efecto detoxificante sobre la piel. 
 
Pero además, refuerza la capa más visible de la piel para:
 
- Crear una barrera protectora invisible frente a la contaminación y radiación solar.
 
- Aportar 48 horas de hidratación 
 
Conviértela en tu aliado diario en la cuidad.

Más entradas de blog

Manchas en la piel: Lucha contra ellas

Las manchas en la piel son muchas veces más temidas que las arrugas o la flacidez, pues...

Cuídate mientras sueñas

¿No sería un sueño poder cuidarnos mientras dormimos, sin ningún esfuerzo? Pues está en...