Blog Farline

Campamentos de Verano: Haz que Siempre Termine Bien

Junio y Julio son los meses por excelencia en que nuestros hijos disfrutan los campamentos de verano. Quizás nos dé pena separarnos de ellos, pero son el momento ideal para que aprendan a convivir con sus compañeros, más allá de la protección de la familia o el colegio, a tener autonomía en su cuidado personal, a descubrir y disfrutar de la naturaleza, y en muchos casos aprender otros idiomas o culturas.
 
Sin embargo, si queremos que vuelvan, además de felices, sin ningún contratiempo te recomendamos que incluyas en su neceser, y enséñales a utilizar y aplicarse los siguientes productos:
 
- Repelente de mosquitos infantil, a base de IR3535, en spray. Le facilitará su aplicación, evitando las molestas picaduras de mosquitos e insectos, que en caso de rascarse (algo casi irremediable en el caso de los niños), podrían infectarse. Este activo, es altamente eficaz, y menos irritante que otros. 
 
- Champú y Spray desenredante con aceite de árbol de té, que le facilitará tanto el lavado como el peinado y desenredado del cabello.
 
- Protector solar pediátrico de alta protección en Spray. Este formato, hará que para él sea más divertida la aplicación, asegurando además que esta sea más homogénea y correcta.
 
- Gel hidroalcoholico para la higiene de manos. Está demostrado que la higienización de las manos con gel hidroalcoholico reduce significativamente el riesgo de contagio de infecciones que se transmiten a través del contacto directo como pueden ser trastornos gastrointestinales, infecciones respiratorias… Acostumbra a tu hijo a aplicar el gel antes de cada comida… y espera que vuelva del campamento feliz.
 
Te recomendamos siempre leer las instrucciones detenidamente antes de aplicar cualquier producto.

Más entradas de blog

Higiene de Manos: Seguro de Viaje

Una correcta higiene de manos nos puede salvar este verano de más de un disgusto en...

Lucha Contra los Mosquitos: ¿Qué es realmente efectivo?

  Con la llegada del calor, también viene la visita de esa fauna característica y...