Blog Farline

Besos y más besos

¿Qué tendrán los besos que todos queremos que nos cubran con ellos?
 
La piel que cubre los labios es una de las más finas, sensibles y delicadas de nuestro cuerpo. Tiene múltiples terminaciones nerviosas y capilares, pero además es un piel muy fina. Por eso nos aporta toda esa sensibilidad y sensualidad. Pero también, al ser tan fina y estar expuesta todo el día, se deshidrata muy fácilmente, y es la primera que va a sufrir las inclemencias del tiempo, viéndose afectada por el frío, el viento, la radiación solar…  
 
Los labiales con color o pintalabios, son uno de los cosméticos más vendidos, incluso en épocas de crisis, pues son un básico cuando pensamos en un maquillaje rápido y sencillo: algo de base, máscara de pestañas, color en los labios… y estamos listas! 
 
Pero para proteger los labios, y garantizar que siguen siendo los más deseados, busca labiales que te aporten, no sólo un tono bonito, sino todo el cuidado para hidratar, nutrir, y proteger tus labios. Si quieres combinar ambos objetivos, el cuidado de tus labios, y realzar su belleza, tenemos los bálsamos labiales con color en stick, y con protector solar. 
 
A la hora de elegir tono, estas son nuestras elecciones:
 
- El tono burdeos cereza, un tono estrella este invierno, que va bien con todos los tonos de piel. Lo encontrarás en el bálsamo Cherry Addiction, con un envolvente aroma a cereza. Te aportará ese aspecto sensual de acabar de morder una cereza apetecible y madura
 
- El tono rosado fresa, más suave y sutil que aporta dulzura al rostro, de la mano del bálsamo labial Strawberry Sorbet con un suave y delicioso aroma a fresa.
 
Los bálsamos labiales en stick, con sabor dulce y aroma afrutado, se funden en los labios con un efecto de segunda piel y un brillo tipo gloss, con un toque de color. Unos labios hidratados, protegidos y realzados.

Más entradas de blog

4 razones por las que debes incluir serum en tu ritual de belleza

Si quieres potenciar toda la belleza de tu piel, y sacar el máximo partido a tu...

Elige tu limpiador facial

Si quieres tener una piel sana y bonita, hay un primer paso que no te puedes saltar: la...