Blog Farline

Ampollas Flash: Tu Secreto de Belleza

 

En este mes, seguro que tienes más de una celebración… si quieres aparecer radiante en la misma, y ser la envidia de tu cuñada….  wink …o simplemente, porque quieres sentirte la más guapa, te desvelamos un gran secreto para resaltar tu belleza al instante: Las ampollas de colágeno farline, con efecto lifting instantáneo, revitalizan la piel al momento.

Contienen colágeno y elastina, dos de las principales proteínas de la piel, que le confieren su firmeza y elasticidad. Pero también extracto de centella asiática, vitamina C y Bisabolol. Todo ello hace que actúen tensando la piel al instante, corrigiendo las arrugas y la pérdida de firmeza. Eliminan todo rastro de fatiga del rostro, revitalizando la piel en 10 segundos, y aportan gran luminosidad.  Además ayudan a fijar el maquillaje, y que este se mantenga perfecto durante todo el día. 

¿Cómo aplicarlas?

Dentro de nuestra rutina de belleza, será el último paso antes del maquillaje.

  1. Siempre sobre la piel limpia. Puedes limpiarla, por ejemplo con agua micelar aplicada con suaves toques con la ayuda de un algodón. 
  2. Si tienes la piel seca, puedes aplicar tu crema hidratante habitual antes de la ampolla. Si tienes la piel grasa, aplica directamente la ampolla flash farline.
  3. Rompe la ampolla con la ayuda del capuchón de plástico que incorpora. Nuestro envase de cristal ayuda a preservar intactas todas las propiedades del producto hasta el momento de su utilización. 
  4. Vierte el contenido sobre la palma de la mano, y extendiéndelo sobre cara, cuello y escote, con un suave masaje ascendente, hasta su total absorción.
  5. Espera unos instantes antes de aplicar el maquillaje, para lograr un resultado impeable.

Ya estás lista para disfrutar tu fiesta y lucir radiante.

 

Más entradas de blog

Ponte en forma con Farline, y que nada te pare

Con la llegada del buen tiempo, parece que todos nos animamos a ponernos en forma, y...

Hipertensión Arterial: Qué es y Por Qué Controlarla

La tensión alta o hipertensión, se define por una elevación constante de los niveles de...