Blog Farline

Agua Micelar: Cómo aplicarla

 

Esperamos que ya conozcas nuestra Agua Micelar. La limpieza es el primer paso para tener un cutis sano y bonito, y el agua micelar se ha convertido en un básico en la rutina de belleza, pues permite limpiar y desmaquillar ojos y rostro en un solo gesto.
 
Gracias a las micelas que contiene, muy similares a la composición de la piel, y por tanto totalmente biocompatibles, limpia el rostro en profundidad. Estas micelas actúan captando todo tipo de suciedad, sebo, restos de maquillaje, polución… mientras respetan y mantienen el film hidrolipídico natural que cubre y protege nuestra piel. Por tanto, limpian la piel sin agredirla ni irritarla, incluso las más sensible. Además, refresca, calma y deja el cutis mucho más suave y bonito.
 
Si quieres sacarle el máximo partido, te explicamos cómo usarlo:
 
  • Empieza por los ojos. Empapa un par de discos desmaquillante con estrías, y deja actuar unos segundos sobre los párpados. Esto ayudará a retirar la máscara de pestañas y los restos de maquillaje. 
  • A continuación, desmaquillar con movimientos verticales de arriba abajo, limpiando las pestañas desde su raíz hasta las puntas, suavemente (esto evitará que las pestañas se apelmacen), y para  finalizar retira el disco hacia la esquina exterior del ojo.
  • Para limpiar la zona de los labios, pasa un disco empapado en agua micelar desde la comisura de los labios en dirección a la parte central de la boca, en ambos lados.
  • Y para el resto del rostro, empieza en la frente, con movimientos circulares, y pequeños toques, para que las micelas se “abran” y “atrapen” la suciedad. Ve descenciendo por las mejillas, hasta llegar a la barbilla. No olvides el cuello, para que no quede suciedad acumulada.
  • Repite la limpieza tanto por la mañana como por la noche, aunque no te maquilles, ya que el agua micelar no sólo desmaquilla, sino que limpia los restos de polución, sebo, y demás partículas depositadas en el rostro y que no vemos.
  • No necesitas aclarar, aunque puedes hacerlo, para aumentar tu sensación de frescor y limpieza.
  • Y a continuación, aplica tu crema hidratante habitual… sin olvidar la protección solar durante el día.

 

Más entradas de blog

Combate el Insomnio

El insomnio, es decir, la dificultad para iniciar o mantener el sueño, es la...

Soluciones para la congestión nasal

¿Tienes dificultad para respirar, incluso te llega a doler la cabeza, estornudas…...