Blog Farline

4 razones por las que debes incluir serum en tu ritual de belleza

Si quieres potenciar toda la belleza de tu piel, y sacar el máximo partido a tu tratamiento facial, tenemos un truco sencillo y altamente eficaz: Serum facial.
 
El Serum no es más que un tipo de formulación cosmética, como puede ser una crema o un gel,  con unas características particulares. Por lo general, son formulaciones de textura ligera y rápida absorción que esconden una alta concentración de activos, lo que les convierte en un “must have” en tu rutina de belleza. 
 
Estas son las 4 razones por las que debes incluir el serum en tu ritual de belleza:
 
1. Más eficaz que una crema. Por su alta concentración de activos, son más eficaces que una crema y con una pequeña cantidad de producto es suficiente para conseguir los mejores resultados. Además, se absorben rápidamente haciendo que los activos penetren a niveles más profundos de la piel donde actúan más eficazmente.
 
2. Potencian los beneficios del resto de tratamiento cosmético. Preparan la piel para recibir una crema posteriormente. Puedes elegir un serum que potencie la acción de la crema, o bien que la complemente. Por ejemplo, serum anti-arrugas y crema antiedad, o bien serum anti-manchas, y crema hidratante.
 
3. Sencillez de uso. Se debe aplicar una pequeña cantidad, sobre el rostro limpio, con toques ligeros en movimientos de dentro hacia fuera del rostro y esperar unos segundos a que se absorba. A continuación puedes aplicar tu crema habitual.  
 
4. Mejoran el aspecto de la piel de forma inmediata, dejando un aspecto aterciopelado.  
 
Nuestra recomendación: 
 
- Serum Farline Anti-manchas, con Niacinamida, Hexylresorcinol, Arbutina, Bellis perennis, tratamiento concentrado que unifica el tono de la piel y atenúa la manchas.
 
- Serum Farline Anti-arrugas: con ácido hialurónico y colágeno para combatir las arrugas y pérdida de firmeza.

Más entradas de blog

¿Por qué hidratar el cuerpo a diario?

Cuando hablamos de hidratación, muchas veces pensamos únicamente en nuestro rostro, y...

Besos y más besos

¿Qué tendrán los besos que todos queremos que nos cubran con ellos?   La piel...