Blog Farline

¿Vista cansada? Enhorabuena… empieza a disfrutar de la moda.

Si tienes más de 40 años, y cada vez tienes que alejar más el móvil o el libro para leer, te cuesta enfocar, e incluso terminas el día con dolor de cabeza…. Probablemente estés sufriendo los primeros síntomas de la presbicia o vista cansada.

La presbicia no es una patología en sí, sino una disminución progresiva de la flexibilidad del cristalino que ocurre con la edad. Pero todo tiene su lado positivo… ahora vas a poder lucir y combinar gafas de presbicia como un complemento de moda más.

Estas son la solución de elección en el caso de vista cansada, cuando no existen otras alteraciones en la visión. Pero eso sí, elige siempre para comprarlas establecimientos sanitarios como la farmacia, para garantizar que estás comprando un producto sanitario correctamente homologado.

Pero esto no está reñido con elegir modelos favorecedores y actuales. En la nueva colección de gafas de presbicia Farline Optica puedes encontrar modelos que siguen las últimas tendencias, como el modelo Nairobi Negra, con estampados carey en la patilla, y lentes con diseño cat-eye, con extremos afilados y marcados. Son gafas con mucho carácter y personalidad, que intensifican la mirada. 

O el modelo Mali, que combina montura en carey, cuyos tonos claros dan más luz al rostro, con patillas en metal dorado, con ese toque gold tan favorecedor.
Y también modelos con diseños finos y limpios como Niza o Nantes. Descúbrelos todos en tu farmacia.

Más entradas de blog

LAVADO DE MANOS

  Es un gesto de hacemos de forma habitual, rutinaria, y sin darle importancia… pero...

Mitos y Verdades Acerca de la Caída del Cabello

  La caída del cabello es uno de los problemas  estéticos y de salud que más...