Blog Farline

¿TE QUIERES LIBRAR DE LA GRIPE?

Hoy en día, la forma más eficaz de tratar de librarnos de la gripe, y no sufrir los tres días encamados con fiebre, dolores y malestar general que conlleva, lo tenemos en la vacuna de la gripe. Aún estás a tiempo.
 
Pero además, podemos llevar a cabo pequeños gestos o modos de actuar, para evitar el contagio de esta enfermedad vírica:
 
- Lavado frecuente de manos. Es uno de los métodos más eficaces, de modo que lava tus manos siempre  que puedas, especialmente al llegar a casa, o al trabajo, antes de comer, después de estar en sitios concurridos como el transporte público, en el supermercado, etc. Elige jabones de manos suaves, que no resequen tu piel. Y si es necesario, aplica después cremas de manos reparadoras, que cuiden y restauren la barrera cutánea, aportando elasticidad y tersura a tus manos.
 
- Para maximizar la higiene, emplea geles hidroalcoholicos, con acción antiséptica para la piel, especialmente, si has estado o vas a estar en contacto con enfermos, niños, ancianos…
 
- Protégete del frío y los cambios bruscos de temperatura.
 
- Ventila el hogar a diario, y evita ambientes cerrados, cargados y muy concurridos donde es más fácil la propagación de virus.
 
- Y por supuesto, lleva una alimentación correcta y una vida sana, realizando ejercicio, con las horas de sueño adecuado, para tener un sistema inmune a pleno rendimiento para ganar la batalla a cualquier enfermedad.

Más entradas de blog

MASCARILLAS, ¡TODO LO QUE DEBES SABER!

Si  quieres un cuidado facial que te proporcione resultados inmediatos, en un formato...

¿CÓMO TENER UNAS MANOS JOVENES?

Las manos dicen mucho de ti, de tus costumbres, de tu trabajo, tu personalidad, incluso...