Blog Farline

¿CÓMO TENER UNAS MANOS JOVENES?

Las manos dicen mucho de ti, de tus costumbres, de tu trabajo, tu personalidad, incluso de tu salud. Si quieres que transmitan siempre lo mejor de ti y mantenerlas jóvenes, cuídalas y mímalas a diario.
 
- Nunca, nunca, nunca, muerdas tus uñas. Esta mala costumbre, que afecta hasta al 30% de la población, más allá de problemas estéticos, puede dar lugar a infecciones, deformaciones en la dentadura…
 
- Lava las manos con agua tibia, ni muy caliente, ni muy fría, que la resecarían, con jabones suaves, y aclara abundantemente.
 
- Aplica crema de manos frecuentemente, y siempre después de cada lavado. Así ayudarás a restaurar la barrera cutánea, devolviendo a la piel su suavidad, tersura, y sobre todo, su función barrera protectora.
 
- En el caso de pequeñas heridas, quemaduras, etc., una vez cerradas, aplica crema regeneradora rica en panthenol (al menos al 5%), que ayudará a que se recupere completamente de una forma más rápida, mejorando la cicatrización y evitando marcas.
 
- Protege las manos del frío extremo con guantes. Junto al rostro, las manos son la parte del cuerpo que más expuesta está a las inclemencias, y por tanto, la que más se puede deshidratar, erosionar e incluso agrietar.
 
- Corta y lima las uñas. 
 
- Puedes esmaltar o no tus uñas, según tus gustos, pero hazlo siempre con productos de calidad.
 
¿Hay algo más bonito que una caricia con unas manos cuidadas y suaves? 

Más entradas de blog

¿TE QUIERES LIBRAR DE LA GRIPE?

Hoy en día, la forma más eficaz de tratar de librarnos de la gripe, y no sufrir los...

CEPILLOS DE BAMBÚ: UNETE A LA ECOSOSTENIBILIDAD

Farline quiere unirse a la tendencia ecosostenible, con el lanzamiento de sus nuevos ...