Blog Farline

¿Cómo aplicar el aceite de Rosa Mosqueta?

El aceite de Rosa Mosqueta, es un gran aliado para el cuidado de la piel, gracias a su alto contenido en ácidos grasos esenciales poliinsaturados, vitamina A y C, teniendo un gran poder regenerante y nutritivo. Es un imprescindible que no debe faltarno.
 
Aquí te revelamos algunos trucos para sacarles el máximo partido:
 
  • Añade una gota de aceite de rosa mosqueta en tu hidratante habitual, a la hora de aplicarla. Al nutrir e hidratar en profundidad, mejora el aspecto de la piel, y reduce las arrugas de expresión.
 
  • En caso de manchas oscuras en la cara, aplica unas gotas directamente sobre ellas, dos o tres veces al día. Con el tiempo, el aceite de rosa mosqueta ayuda a difuminarlas.  
 
  • Si tienes el cabello muy seco, o castigado, prueba a emplearlo como mascarilla. Aplícalo sobre el cabello, y envuélvelo en con una toalla mojada. Deja actuar 30 minutos antes de lavarlo con un champú suave.
 
  • Para mejorar su aspecto, y cicatricación, aplícalo una par de veces al día, directamente sobre las cicatrices quirúrgicas, o bien las causadas por quemaduras, una vez cerradas y sin costras.
 
A la hora de comprar tu aceite de rosa mosqueta, elige el que se ha obtenido por primera presión en frío, ya que este proceso conserva todas las propiedades, garantizando un producto de máxima calidad. Y de las distintas especies botánicas de Rosa mosqueta, la Rubiginosa es aquella que ha demostrado propiedades a nivel cutáneo en distintos estudios.
 
 

 

Más entradas de blog

Ácido Hialurónico, ¿Molécula de Moda?

En los últimos tiempos, si hay un activo de moda, que aparece desde cremas a...

Alimentación, vitaminas y deporte

Una alimentación correcta, influye muy significativamente en el rendimiento físico de...