FARLINE MENOPAUSIA 30 COMP

Farline Menopausia

DESCRIPCIÓN:

Complemento alimenticio a base de vitaminas y plantas, como Lúpulo, Melisa, Cimicífuga, y vitaminas K2, D3, B12, B6 y B9, especialmente indicado en menopausia. El lúpulo ayuda a las mujeres a controlar los signos de la menopausia. La vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal. La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

ACTIVOS:

- Extracto de Lúpulo (144,4 mg)

- Extracto de Cimicífuga (30 mg)

- Extracto de Melisa (100 mg)

- Vitamina K2 (72 microg)

- Vitamina D3 (5 μg)

- Vitaminas B12 (2,5 μg), B6 (1,4 mg) y B9 ( 200 μg)

COMPOSICIÓN:

Agente de carga (fosfato de calcio), extracto seco de inflorescencias (Hummulus lupulus), extracto de melisa (Melissa officinalis, L.), gelatina, vitamina K2 (menaquinona), extracto seco de cimicífuga (Actaea racemosa L.), antiaglomerante (E-470b), colorantes ( E-170), antiaglomerante (E-553b), vitamina B12 (cianocobalamina), vitamina D (colecalciferol), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) y vitamina B9 (ácido fólico).

RECOMENDACIONES DE USO:

Modo de empleo: Se recomienda tomar 1 cápsula al día. Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Evitar el consumo en niños.

CANTIDAD/FORMATOS:

30 cáps.