FRIMAR FORTE HIPERTONICO 120ML

Frimar Forte Hipertónico

DESCRIPCIÓN

Solución de agua de mar 100% natural. Diseñada para descongestionar, limpiar y purificar la cavidad nasal. Indicado en casos de congestión nasal, rinitis y sinusitis. Con boquilla anatómica. Apto a partir de 6 años.

ACTIVOS

  • Agua de mar hipertónica 2,2% 

COMPOSICIÓN

Agua de mar y agua purificada (2,2% cloruro de sodio).

RECOMENDACIONES DE USO

Modo de empleo: 

  1. Retirar el tapón protector. 
  2. Cuidadosamente introducir el aplicador en un orificio nasal y presionar la bomba para aplicar el producto. 
  3. Dejar drenar el exceso para extraer la mucosidad, después sonarse. 
  4. Repetir el proceso en el otro orificio. 
  5. Limpiar el aplicador con agua y secar. 
  6. Cubrir el aplicador con el tapón protector hasta nuevo uso. Aplicar en cada orificio nasal tantas veces como sea necesario. 

Advertencias: 

Por motivos de higiene y para evitar la transmisión de patógenos, este envase no debe ser usado por más de una persona. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco. Mantener por debajo de 40 °C y protegido de la luz directa del sol o de otras fuentes de calor. No usar este producto después de la fecha de caducidad que aparece en la caja y en la botella. No se han descrito efectos adversos a las dosis terapéuticas recomendadas, pero si experimenta efectos adversos, consulte con su médico o farmacéutico habitual. Cualquier incidente adverso relacionado con el producto debe ser comunicado al fabricante, distribuidor o a la Autoridad Sanitaria competente (AEMPS). Deposite la botella y el tapón en los contenedores correspondientes.

Antes de utilizar el producto, lea atentamente la etiqueta.

CANTIDAD

120ml.