FARLINE MULTIVITAM ENERGY 30 C

Farline Multivit+CoQ10Energy

DESCRIPCIÓN:

Complemento alimenticio a base de 9 minerales, 13 vitaminas, coenzima Q 10 y extracto de Gingseng. Vimaninas A, C, D, B6, B12, así como ácido fólico, hierro, zinc, selenio y cobre contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Vitaminas B3, B5 y B6 y el hierro contribuyen a una función muscular normal. El calcio y la vitamina D contribuyen a un mantenimiento de los huesos en condiciones normales y contribuyen a una función muscular normal. El magnesio ayuda a distribuir el cansancio y la fatiga y contribuye a la sínteis proteica normal.

COMPOSICIÓN:

Carbonato de calcio; agente de carga: celulosa microcistalina e460i; Óxido de magnesio; ácico ascórbico; recubrimiento (espesante: hidroxipropilmetilcelulosa E464; colorante: carbonato de calcio E170; estabilizador: polietilenglicol E152; triglicéridos de cadena media; colorante: curcumina E100; ácido carmín E120). Fumarato de hierro; extracto de raíz de jengibre (panax, gingseng CA Meyer); citrato de zinc; yoduro de portasio; nicotinamida; selenato de sodio IV; molibdato de sodio; acetato de DL-alfa tocoferilo; acetato de retinilo; antiaglomerante: sal magnésica de ácidos grasos E470b; D-pantotenato de calcio; coenzima Q10; sulfato de manganeso; sulfato de cobre; colecalciferol; clorhidrato de piridoxina; riboflavina 5´- fosfato de sodio; mononitrato de tiamina; fitoquinona; ácido pteroilmonogutámico; D-biotina; cianocobalamina.

RECOMENDACIONES DE USO:

Tomar un comprimido al día con un vaso de agua. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los Complementos alimenticios alimenticios no deben ser empleados como sustitutos de una dieta diaria equilibrada y un estilo de vida saludable. No recomentdado en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de los componentes de la formulación. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

CANTIDAD/FORMATOS:

30 comprimidos de 1,31gr.