FARLINE VIT C RETINOL 10 AMPS

Ampollas Vitamina C15 + Retinol

DESCRIPCIÓN

Combinación de 10 ampollas, 5 de vitamina C y 5 de retinol.
Las ampollas de vitamina C15 presentan un 15% de vitamina C puro con gran poder antioxidante que protegen del envejecimiento prematura y recuperan la luminosidad natural de la piel. Mejoran la firmeza y a elasticidad y unifica el tono, para una piel visiblemente más joven.
Las ampollas de retinol ayudan a revertir el envejecimiento de la pie, reducir las arrugas y unificar el tono. Además mejoran el grosor epidérmico, afinan los poros y contribuyen a una piel más lisa y uniforme.

ACTIVOS

- Vitamina C
- Ácido hialurónico
- Retinol palmitato
- Revinage®

COMPOSICIÓN

Farline Vitamina C15: Aqua, Ascorbic Acid, Pentylene Glycol, Sodium Hydroxide, Bis-PEG-12 Dimethicone, Sodium Hyaluronate.

Farline Retinol: PPG-3 Benzyl Ether Ethylhexanoate, Undecane, Tridecane, Elaeis Guineensis Oil, Gossypium Herbaceum Seed Oil,Bidens Pilosa Extract, Retinyl Palmitate, Linun Usitatissimum Seed Oil, Parfum, BHT, Tocopherol.

RECOMENDACIONES DE USO

Agitar bien la mpolla y asegurar que todo el producto está en la parte inferior de la misma. Introducir el rompedor, romper la ampolla y colocar la tetina de forma que quede bien sujeta. Retirar el tapón e invertir la ampolla para que el producto baje hacia la tetina. Para dosificar, apretar en la zona de la tetina y aplicar con un suave masaje. A continuación, aplicar su cuidado cosmético habitual.

CANTIDAD

2 ml x 5 uds Vitamina C15 2 ml x 5 uds Retinol