APOSÁN BASTON EXTENSIBLE FRANK

Bastón extensible Frank

Aposán Bastón Extensible Frank es un bastón apropiado para ayudar a quienes presenten problemas motrices o a las personas mayores a desplazarse más fácilmente. Hacer uso de él permite gozar de un mayor equilibrio y estabilidad a la hora de caminar, haciendo que el usuario se sienta mucho más seguro. Puede ser usado por todo tipo de personas cuya altura oscile entre 1,60 y 1,80 m, gracias a su nivel ajustable. Además son bastones muy resistentes, que logran soportar hasta aproximadamente 100 kg de presión; aun así, el peso que sea capaces de aguantar dependerá de la morfología del usuario. Así pues, se trata de un producto muy versátil, y que puede adaptarse tanto a hombres como a mujeres de todos los tamaños.

Una de sus ventajas es que cuenta con un sistema de plegado muy práctico, gracias al que es posible guardarlo fácilmente y transportarlo a cualquier lugar con comodidad. Además, cuenta con un diseño sencillo y ligero, y está elaborado con materiales de calidad. El mango posee un gran agarre, ya que incorpora una empuñadura de goma suave para facilitar su uso.

Cumplen con el RD 1591/2009 de productos sanitarios. Es importante consultar su manual de instrucciones antes de utilizarlos y conocer sus posibles efectos secundarios y contraindicaciones.